Borrar
Benite celebra una canasta esta temporada. :: lv
La 'CrazyRace' llenará Murcia de locura en mayo

La 'CrazyRace' llenará Murcia de locura en mayo

JUAN A. CALVO J. CÁRCELES

Miércoles, 22 de marzo 2017, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'CrazyRace' volverá a Murcia el próximo 28 de mayo y contará con el tobogán más largo de España y con la muralla humana del Murcia Cobras. En esta segunda edición pretende superar los mil corredores de la primera. El Ayuntamiento de Murcia colabora con esta prueba, única carrera de obstáculos de España en circuito urbano, que saldrá a las 10 horas en la plaza de la Cruz Roja de Murcia.

La carrera fue presentada ayer por el concejal de Deportes, Felipe Coello, junto a Pedro Luis Sandoval, uno de los responsables de la empresa organizadora del evento, Gula Sport. La carrera contará con diferentes obstáculos hasta completarla. Una vez finalizada, los asistentes podrán disfrutar de la animación que se instalará en la plaza de la Cruz Roja, la llamada Zona Fun Park.

Los participantes podrán competir en tres categorías: sénior, de 18 a 35 años; veteranos, a partir de los 35; y equipos o clubes, donde puntuarán los cuatro mejores tiempos.

La organización de la 'CrazyRace' ha reservado 1.500 plazas para inscribirse este año. Constará de unos 7 kilómetros y el itinerario transcurrirá por los alrededores del río Segura hasta llegar a la Fica. El precio de inscripción es de 25,60 euros para los 400 primeros corredores, para pasar al segundo turno de pago de la carrera que es de 28,60 euros, con descuentos especiales para alumnos de la UMU (5,50 euros) y grupos y empresas con 5 o más participantes (10%). Además en esta edición la 'CrazyRace' colaborará con la Asociación de Familiares Enfermos de Alzhéimer de Murcia (Afamur). ::

Lumbreras

Nacho presenta su dimisión como técnico

El asturiano Nacho presento su dimisión como entrenador del Lumbreras, la cual fue aceptada por el club. Nacho se hizo cargo del conjunto lumbrerense antes del final de la primera vuelta, pero desde entonces el equipo no ha ganado un partido, por lo que sigue colista de Preferente. ::

Fútbol playa

Un torneo en Mazarrón a favor de D'Genes y Elip

Los días 14, 15 y 16 de abril la playa de Bahía de Mazarrón albergará el 'Beach Soccer International Cup Playas de Mazarrón'. El campeonato fue presentado por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, junto al director deportivo del CD Playas de Mazarrón, José Jerez. Con un máximo de 12 equipos participantes el torneo premiará a los tres primeros equipos clasificados, al mejor jugador y al mejor portero. La inscripción será gratuita. El evento, organizado a beneficio de las asociaciones de enfermedades raras D'Genes y Elip, será patrocinado por Ramiro Amarelle, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol playa.

Selección sub 21

Sesión a puerta abierta en la Nueva Condomina, hoy

Se acerca ya el partido de la selección sub 21 que España jugará contra Dinamarca mañana en la Nueva Condomina. El combinado de Albert Celades llegará hoy a Murcia procedente de Madrid y por la tarde (18.30 horas) entrenará a puerta abierta en la Nueva Condomina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios