Borrar
Rafael Segado.
Cuatro murcianos, a la fase nacional de la Babolat Cup de tenis

Cuatro murcianos, a la fase nacional de la Babolat Cup de tenis

Laura Mulero, Rafael Segado, Paula Garrote y Fernando Pérez se han proclamado campeones del prestigioso torneo de tenis Babolat Cup en la Región

LV

Martes, 21 de marzo 2017, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura Mulero, Rafael Segado, Paula Garrote y Fernando Pérez se han proclamado campeones del prestigioso torneo de tenis Babolat Cup en la Región, competición que se lleva a cabo a nivel nacional y en cuya fase final representarán a Murcia. Las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo, situadas en la pedanía murciana de El Palmar, fueron el escenario de la fase autonómica en las categorías alevín e infantil, tanto masculina como femenina, la cual estuvo organizada por la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM). Laura Mulero se hizo con el título alevín femenino superando en la final a Laura Martínez, mientras que el triunfo alevín masculino lo obtuvo Rafael Segado ante José Alessandro Hernández. En el cuadro infantil femenino, se llevó la victoria Paula Garrote superando en el último partido a Marina de Diego, y en el infantil masculino se impuso Fernando Pérez Ródenas a Diego Navarro.

De este modo, estos toman el relevo de los vencedores de la edición de 2016, que fueron los jugadores alevines José Alessandro Hernández y María Paredes, y los infantiles Pedro Cobacho y Alba Rey.

Carreras populares

Álvaro y Herminia no encuentran rival en Lorca

Lorca acogió la carrera Fiestas de San José, que congregó a más de 600 atletas procedentes de toda la Región y de las provincias de Almería, Alicante y Albacete. El vencedor absoluto en categoría masculina fue el atleta del CA Nogalte Álvaro Martínez García (15:58). En categoría femenina se alzó con el triunfo la integrante del CA Puertas Lorca Herminia Abellán (19 minutos y 6 segundos).

Dominó

El CD Los Alcázares consolida su liderato

Con su victoria en Fuente Álamo, el CD Los Alcázares consolida su liderato en la Liga Regional por equipos de dominó con 6 puntos, más el 'average' particular, sobre sus inmediatos perseguidores, el CD Ciudad de Murcia y el Bungalow Fuente Álamo. La cuarta plaza se la disputarán esta semana el Camping La Fuente y el Gabinete Jurídico Hernández&Esturillo. En el derbi cartagenero, la Peña 4.2A se impuso a la B para alcanzar la quinta posición en la tabla, siempre dependiendo del resultado final del partido aplazado en el que una victoria de los de Alcantarilla les relegaría a la sexta plaza.

Jumilla

Morgado rompió un muro de 934 minutos

El Jumilla, que volvió a marcar un gol fuera de casa 934 minutos después del anterior, solo ha logrado 3 tantos en 15 partidos como visitante en el grupo IV de Segunda B de fútbol, lo que lo convierte en el equipo menos realizador a domicilio de los 483 nacionales desde Primera hasta Tercera. El equipo, que pese a ello es octavo y está a solo 5 puntos de la zona de promoción de ascenso, empató a uno en La Roda con un gol de Pablo Morgado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios