La Verdad

Rafael Segado.
Rafael Segado. / LV

Cuatro murcianos, a la fase nacional de la Babolat Cup de tenis

  • Laura Mulero, Rafael Segado, Paula Garrote y Fernando Pérez se han proclamado campeones del prestigioso torneo de tenis Babolat Cup en la Región

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Laura Mulero, Rafael Segado, Paula Garrote y Fernando Pérez se han proclamado campeones del prestigioso torneo de tenis Babolat Cup en la Región, competición que se lleva a cabo a nivel nacional y en cuya fase final representarán a Murcia. Las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo, situadas en la pedanía murciana de El Palmar, fueron el escenario de la fase autonómica en las categorías alevín e infantil, tanto masculina como femenina, la cual estuvo organizada por la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM). Laura Mulero se hizo con el título alevín femenino superando en la final a Laura Martínez, mientras que el triunfo alevín masculino lo obtuvo Rafael Segado ante José Alessandro Hernández. En el cuadro infantil femenino, se llevó la victoria Paula Garrote superando en el último partido a Marina de Diego, y en el infantil masculino se impuso Fernando Pérez Ródenas a Diego Navarro.

De este modo, estos toman el relevo de los vencedores de la edición de 2016, que fueron los jugadores alevines José Alessandro Hernández y María Paredes, y los infantiles Pedro Cobacho y Alba Rey.

Carreras populares

Álvaro y Herminia no encuentran rival en Lorca

Lorca acogió la carrera Fiestas de San José, que congregó a más de 600 atletas procedentes de toda la Región y de las provincias de Almería, Alicante y Albacete. El vencedor absoluto en categoría masculina fue el atleta del CA Nogalte Álvaro Martínez García (15:58). En categoría femenina se alzó con el triunfo la integrante del CA Puertas Lorca Herminia Abellán (19 minutos y 6 segundos).

Dominó

El CD Los Alcázares consolida su liderato

Con su victoria en Fuente Álamo, el CD Los Alcázares consolida su liderato en la Liga Regional por equipos de dominó con 6 puntos, más el 'average' particular, sobre sus inmediatos perseguidores, el CD Ciudad de Murcia y el Bungalow Fuente Álamo. La cuarta plaza se la disputarán esta semana el Camping La Fuente y el Gabinete Jurídico Hernández&Esturillo. En el derbi cartagenero, la Peña 4.2A se impuso a la B para alcanzar la quinta posición en la tabla, siempre dependiendo del resultado final del partido aplazado en el que una victoria de los de Alcantarilla les relegaría a la sexta plaza.

Jumilla

Morgado rompió un muro de 934 minutos

El Jumilla, que volvió a marcar un gol fuera de casa 934 minutos después del anterior, solo ha logrado 3 tantos en 15 partidos como visitante en el grupo IV de Segunda B de fútbol, lo que lo convierte en el equipo menos realizador a domicilio de los 483 nacionales desde Primera hasta Tercera. El equipo, que pese a ello es octavo y está a solo 5 puntos de la zona de promoción de ascenso, empató a uno en La Roda con un gol de Pablo Morgado.