La Verdad

TIEMPO AÑADIDO

Nacional cadete de récord

Imagen de una de las pruebas del Nacional cadete de atletismo en pista cubierta de Antequera.
Imagen de una de las pruebas del Nacional cadete de atletismo en pista cubierta de Antequera. / FEA
  • La competición en pista cubierta ha llegado a su fin este fin de semana en el Centro de Atletismo 6º Centenario, en la ciudad malagueña de Antequera

La competición en pista cubierta ha llegado a su fin este fin de semana en el Centro de Atletismo 6º Centenario, en la ciudad malagueña de Antequera. Así ha sido, con motivo del Campeonato de España cadete, que contó con una amplia representación de atletas murcianos, quienes se colgaron dos nuevos metales, una plata y un oro, con nueva plusmarca de la categoría incluida. José Carlos Soriano, en la prueba que puso el broche a la competición, el hexatlón masculino, puso el broche de oro. El atleta del Mula Sport se proclamó campeón nacional destrozando su propio récord regional en la prueba, los 3.703 puntos conseguidos hace apenas unas semanas en Jumilla, y llevando la nueva plusmarca cadete hasta los 3.856 puntos que le han valido el oro.

También rozó el primer puesto en 60 metros lisos otra de las sensaciones de la categoría, Celia Soler. La atleta del Nutribán S. Atlética Alcantarilla, en la lucha por las medallas, acabó colgándose una fantástica plata, igualando a tiempo (7.80) con la medallista de oro Scarlet Arredondo.

Fútbol sala benjamín

Murcia jugará el Nacional ante Madrid y Ceuta

La selección murciana benjamín de fútbol sala, formada por niños y niñas de ocho a diez años, disputará el Campeonato de España por autonomías de la categoría en la localidad tarraconense de Salou, donde tendrá como rivales a los combinados territoriales de Ceuta y Madrid.

La competición tendrá lugar del 4 al 8 de abril y Murcia debutará el martes 4, a la una menos cuarto de la tarde, frente a los madrileños, mientras que su segundo partido será ante Ceuta el miércoles 5 o el jueves 6. En caso de ganar su primer compromiso, el partido sería el 5 igualmente a la una menos cuarto, mientras que de vencer ese partido el siguiente choque sería el 6, a la misma hora.

El objetivo de la selección murciana es superar el listón puesto el pasado año, cuando se quedó a las puertas de acceder a la fase final en el torneo disputado en San Javier.

Club de Campo

La Federación pone en marcha un pequetenis

La Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM) ha puesto en marcha un nuevo torneo para jóvenes jugadores, el conocido como pequetenis, que va dirigido a niños y niñas nacidas entre los años 2008 y 2012 y que se celebrará en la Sociedad Club de Campo de Murcia.

Las instalaciones del club situado en la pedanía murciana de El Palmar albergarán la competición el sábado 1 de abril desde las cinco de la tarde y la misma la disputarán pequeños que se forman en las escuelas de tenis de la Región, tal y como ha informado la Federación de Tenis de la Región de Murcia.

Liga EBA

El UCAM gana al Myrtia el tercer derbi murciano

El UCAM Murcia, merced a un gran tercer cuarto, se llevó el tercer derbi murciano de la temporada (63-70). El BeHappy2 CB Myrtia cayó el sábado en un derbi con gran ambiente en las gradas y buen baloncesto. Un 5-19 de parcial en el tercer cuarto tumbó las opciones del Myrtia, que sigue líder del grupo con dos victorias de margen sobre el Valencia.

Temas