La Verdad

El Cronos estrena la temporada con su primer botín

Integrantes del Cronos que acudieron a Granada.
Integrantes del Cronos que acudieron a Granada. / LV
  • El club de Puente Tocinos logró 9 medallas, 8 individuales y una, que fue un oro, para el conjunto cadete de copa base

El pasado sábado, el Club Cronos de gimnasia rítmica se desplazó a Granada para participar en el Torneo Diputación organizado por el club de rítmica Granada. El club de Puente Tocinos logró 9 medallas, 8 individuales y una, que fue un oro, para el conjunto cadete de copa base. Las medallas se distribuyeron de la siguiente manera: Desiré Alacid (categoría infantil base), plata; Lucía Chacón (sénior nacional), oro; Brianda García (sénior absoluta), 3 bronces; Paula Riquelme (sénior nacional), plata; María Torrecillas (júnior nacional), plata; y Lucía Martínez (júnior nacional), bronce. Comienza así la preparación de las gimnastas del club para alcanzar los objetivos del curso, que son tanto los regionales clasificatorios, como la Copa de España y la de la Reina y los Campeonatos de España.

Mula

Antonio López gana el tercer Dualenduro

Antonio López Pagán, de Alhama, ganó el tercer Dualenduro Ciudad de Mula, celebrado el pasado domingo, seguido de David Latorre Jiménez, de Cúllar (Granada), que a su vez fue primero en la categoría sénior. Y completando el cajón de la general, Carlos Fernández Macanás, de Las Torres de Cotillas, que también fue el ganador en la categoría júnior. En féminas, la ganadora fue Clara Fernández Martínez, de Mula. Por equipos bicicleta-moto, los ganadores fueron Pedro Jesús Montoro Lara (Yéchar) y Moisés Manuel Muñoz (Puerto Lumbreras). Por equipos bicicleta-quad, los ganadores fueron Pedro Grevillén Solana y Fernando Cabrera García. Esta novedosa prueba consiste en la combinación de dos modalidades, una de bicicleta de montaña y otra de moto de enduro. La organización corrió a cargo del Motoclub Arreaque y el club ciclista La Molaera. ::

Dominó

Pedreño y Jiménez triunfan en Balsapintada

Fiel a su cita anual, el pasado sábado Balsapintada acogió el 'open' insignia del circuito regional, con más de cien jugadores que acudieron para disfrutar de una completa tarde de dominó. Carlos Pedreño y José A. Jiménez integraron la pareja ganadora absoluta, mientras que en el Grupo B ganó la pareja Juan Mancebo-Gregorio Celdrán.

Cabezo de Torres

Abierto el plazo de inscripción para la 10K

La 10K Internacional Cabezo de Torres-Estación de Servicio Thader V2 forma parte del calendario de 10 km en ruta de la Federación Española. La carrera se disputará el 2 de abril, a partir de las 10 horas, dando comienzo tras ella las pruebas para menores. Además, a las 10 también arrancarán los 2,5K Saludables, con una distancia asumible para aquellos que aún no se atrevan con la 10K. Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Club Senderismo Cabezo de Torres y la Estación de Servicio Thader V2, a través de asuspuestos.

Pádel

Víctor Ruiz estará en el Memorial José Martínez

Murcia volverá a estar muy presente en la una nueva edición del Memorial José Martínez de pádel. El torneo celebra su octava edición incorporándose al circuito profesional como el primero de los 'challenger' del World Padel Tour. Entre los jugadores ya confirmados que estarán del 8 al 15 de abril en Pilar de la Horadada destaca el nombre del cartagenero Víctor Ruiz. Como complemento a la competición masculina, el desenlace del torneo contará con un partido de exhibición entre dos de las mejores parejas del mundo en categoría femenina y en el que de nuevo estará presente la Región, ya que una de las participantes será Patty Llaguno.

ElPozo FS

Pito pide levantarse para seguir fuertes en la Liga

Pito, jugador de ElPozo, calificó ayer de «golpe muy duro» la derrota en la final de la Copa de España en los penaltis ante el Movistar Inter, pero el pívot brasileño dijo que «estando comprometidos» pueden «disputar la final de la Liga. Fue un golpe muy duro caer así, pero tenemos que seguir y el sábado ya tenemos partido. Faltó muy poco para salir campeones, pero hay que trabajar porque hay más competiciones. El desenlace del torneo nos dejó un gusto muy malo y no quiero probar de nuevo ese gusto», apuntó el de Chapecó en rueda de prensa.

Lorca

Último día para apuntarse a la carrera de San José

Lorca celebrará el domingo la carrera popular de San José por el barrio del mismo nombre, una de las pruebas de mayor raigambre en el circuito urbano, y de las que cuenta con mayor participación. La prueba es gratuita, pero el plazo de inscripción está abierto hasta hoy y se puede formalizar a través de la página web deportes.lorca.es.