La Verdad

Entrada a canasta de un jugador del UCAM, ayer.
Entrada a canasta de un jugador del UCAM, ayer. / LV

TIEMPO AÑADIDO

Tropiezo del UCAM en su estreno en la Minicopa

El UCAM Murcia CB no pudo conseguir la victoria en su debut en la Minicopa Endesa ante los malagueños del Unicaja (82-64), en un partido que estuvo reñido hasta la segunda mitad. Los murcianos tienen hoy doble sesión. A las 10 horas frente al Real Madrid y a las 16 contra el Divina Seguros Joventut (que se podrá ver en el canal Youtube de la Liga Endesa). Madrileños y catalanes se enfrentaron ayer en un partido que cayó del lado de los blancos (87-72).

Orientación

Cehegín y Caravaca acogen el Costa Cálida

Los municipios de Cehegín y Caravaca de la Cruz serán el escenario del XXIX Trofeo Internacional Murcia Costa Cálida de carreras de orientación, que es la segunda prueba de la Liga Española de Orientación y que se celebra hoy, mañana y el domingo con la participación de más de 1.000 corredores.

Cross

Martínez y Baños ganan la Liga Regional

Antonio Martínez, del Club Atletismo Fent Camí Mislata de Valencia; y Penélope Raquel Baños, del Atlético San Sebastián, se han proclamado vencedores absolutos de la XXXI Liga Regional de cross una vez que se han disputado las cinco carreras puntuables de este circuito, en el que los triunfos por equipos han sido para el Orbitalia-CA Nogalte de Puerto Lumbreras y el CD Runtritón Cartagena.

Marcha

Atletas murcianos en el Mundial y en el Europeo

Los marchadores murcianos Manuel Bermúdez, Alicia Vázquez y Pedro Conesa han logrado marcas mínimas para participar en competiciones internacionales, los dos primeros en el Campeonato de Europa sub 23 y junior y el tercero en el Mundial juvenil. Los tres atletas brillaron en el Campeonato de marcha en ruta de Murcia y Valencia, competición que se lleva a cabo de forma conjunta en virtud del acuerdo que se alcanzó entre las federaciones de ambas comunidades.

Carreras populares

1.200 inscritos en la V carrera de ASSIDO

La asociación para personas con síndrome de Down (ASSIDO), junto a la Federación Murciana de Atletismo y en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes y Salud que dirige Felipe Coello, ha organizado la V edición de la carrera popular para celebrar el Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down, en la que participarán más de un millar de corredores.