Borrar
El jugador danés Krohm-Dehli, tras ser intervenido, ayer.
Ripoll y De Prado operan de menisco al sevillista Krohm-Dehli
TIEMPO AÑADIDO

Ripoll y De Prado operan de menisco al sevillista Krohm-Dehli

PPLL

Viernes, 27 de enero 2017, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli fue operado ayer con éxito en Ripoll y De Prado & Van Dijk Centro de Excelencia FIFA, en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, de la rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha. La intervención quirúrgica del centrocampista fue realizada por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, junto con el doctor Adolfo Muñoz, jefe de los servicios médicos del Sevilla.

Al término de la operación, el doctor Ripoll mostró su satisfacción por el resultado de la intervención en la que «se ha procedido a la remodelación, dejando el resto meniscal amplio». El periodo de recuperación dependerá de la evolución en los próximos días.

En los últimos meses han sido intervenidos en Ripoll y de Prado Sport Clinic & Van Dijk Centro Médico de Excelencia FIFA los futbolistas del Real Madrid Keylor Navas y Danilo; el futbolista de la selección polaca, Marcin Komorowski; Imanol Aguirretxe, de la Real Sociedad; Alfredo Ortuño, del R.C.D. Mallorca; Aleksandrs Cauna, del CSKA Moscú; James Reece, del Manchester United; y el jugador de balonmano, Albert Roca, del Barcelona.

Fútbol sala

El brasileño Lucas Moreira deja el Jumilla

El jugador de fútbol sala brasileño Lucas Moreira ha abandonado la plantilla del Bodegas Juan Gil Jumilla y ha recalado en la del Catgas Energía Santa Coloma cedido por ElPozo, club que tiene los derechos de este joven ala de 20 años que tiene un buen futuro por delante.

Fútbol sala

Miguelín estará seis semanas de baja

Míguelín, capitán de ElPozo, sufre una tendinopatía del rotuliano de la rodilla derecha y rotura del menisco interno, según informó anoche un portavoz del club, quien añadió que el ala balear será intervenido quirúrgicamente hoy en la Clínica Ibermutuamur de Murcia «para la reparación meniscal e infiltración de células madre en el tendón rotuliano». El período de baja estimado es de seis semanas.

Mérito Deportivo

ElPozo Alimentación ya tiene la medalla de bronce

Rafael Fuertes, director general de ElPozo Alimentación, recibió ayer la medalla de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo, por su contribución al deporte paralímpico a través del Plan ADOP, durante un acto celebrado en el Consejo Superior de Deportes en Madrid.

Fuertes recibió dicho reconocimiento de manos de Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, y de Enrique Ramón, secretario de la Real Orden del Mérito Deportivo. Rafael estuvo acompañado por Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes, y Mar Fuertes, responsable de Relaciones Institucionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios