Borrar

El CRU Cartagena sub-18 tritura al CR Lorca (75-17)

El combinado local fue superior en el choque de principio a fin para conseguir la victoria en la sexta jornada de la liga de rugby

LA VERDAD

Jueves, 12 de enero 2017, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo municipal de La Asomada acogió el domingo el partido correspondiente a la sexta jornada de la liga sub-18 de rugby entre el CRU Cartagena y el CR Lorca, un encuentro que debía haberse jugado el 17 de diciembre pero que tuvo que ser aplazado a causa del temporal. El enfrentamiento se saldó con una clara victoria para los jóvenes cartageneros por 75-17.

El combinado local fue superior en el choque de principio a fin, si bien el equipo lorquino, sin cambios, luchó en todo momento por no perder la cara al encuentro. Cabe destacar el debut de José Luis Bolea y las nuevas posiciones para los jugadores Harry y César en el conjunto local.

Por el CRU Cartagena jugaron de inicio: Bolea, David, Isa, Bolet, Jaime, Jorge, Harry, César, Alejandro, Merayo, Greg y Legaz. Después entraron Alexis, Carlos, Olmos, Dani, Manrubia, Manuel, Nacho y Sergio. Los autores de los ensayos fueron: Merayo (7), Legaz (2), Greg (1) y Nacho (1); y las 10 transformaciones de 11 intentos corrieron a cargo de César y David. Nueve jugadores del equipo cartagenero han sido convocados por la selección murciana para un amistoso ante Almería que se jugará este sábado en Espinardo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios