La Verdad

Martínez y Murillo suben al podio en Valencia

Raúl Martínez y Murillo, primero y tercero en Valencia.
Raúl Martínez y Murillo, primero y tercero en Valencia. / LV
  • Los pilotos del Club Trialbici Cartagena arrasaron en su categoría este domingo en el Open de la Comunidad Valenciana

El circuito de la escuela Kabra Bikes de Valencia acogió el domingo el Open de la Comunidad Valenciana. Los pilotos del Club Trialbici Cartagena arrasaron en su categoría. Raúl Martínez se proclamó vencedor con tan solo cuatro pies de penalización y José María Murillo subió al podio en la tercera posición, y muy cerca del segundo clasificado.

Carreras populares

Plazo de inscripción para el Murcia Maratón 2017

Los primeros compases del año traerán de vuelta la fiesta del maratón a la ciudad de Murcia. Será el domingo 29 de enero, día en el que se disputará el IV Murcia Maratón, sobre un recorrido llano a dos vueltas y homologado por la RFEA, con salida en la Gran Vía Escultor Salzillo y meta, por primera vez, en la Plaza del Cardenal Belluga, frente a la Catedral de Murcia. La cita, además, acogerá el Campeonato de Maratón de la Región de Murcia, siendo igualmente testigo de la I Media Maratón en Patines y una carrera de 10 kilómetros.

Molina

Iniesta y Merino ganan la Media Maratón

Apenas una semana después de acoger su primera San Silvestre, las calles de Molina de Segura volvían a registrar una invasión de corredores para disfrutar del regreso, tras unos años de parón, de su Media Maratón Internacional. Así fue este pasado domingo con la disputa de la 5ª edición, junto a los 10.500 metros, bajo la organización del Club Atletismo Molina-Avesco, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Hospital de Molina. El más rápido en la prueba reina fue el atleta de los Rajaos Runners Alcantarilla Antonio Iniesta, 1º sénior con un tiempo de 1.14.50. Por el lado femenino la victoria correspondió a la atleta del Mobel Automenor Mercedes Merino (que el día anterior había corrido la carrera de Navidad en Murcia), finalizando con un registro de 1.31.29.

Fútbol sala femenino

Derrotas del Jimbee Roldán y el UCAM ElPozo

Los dos equipos murcianos de la Primera División del fútbol sala femenino perdieron en la pasada jornada. El Pescados Rubén Burela superó por un exiguo 1 a 0 al Jimbee Roldán, con gol 'in extremis' de Dany, mientras que las gallegas del Poio Pescamar superaron 1-2 a domicilio al UCAM ElPozo Murcia y se consolidan en puestos coperos, al igual que el Penya Esplugues Gironella.

Temas