La Verdad

Derrota y mala suerte para el Jumilla, que acaba con tres lesionados

  • Bolivar, Everton y Lineker no pudieron acabar un partido y son duda contra Movistar Inter

El Bodegas Juan Gil Jumilla comienza el año con derrota y mala suerte, ya que el equipo de Juan Francisco Gea, que mereció el empate, no lo logró y encima acabó con tres lesionados. El último fue Lineker, quien se lesionó restando 8 segundos para finalizar el encuentro, cuando iba a despejar un balón que tenía totalmente controlado y finalmente se introdujo en la portería local.

Así que el encuentro disputado ayer en Jumilla se puede resumir con la frase a perro flaco todo son pulgas. Sobre todo en la última jugada, cuando los bodegueros tenían en la pista al portero-jugador, con un resultado de 3-4 y buscando el gol del empate con ahínco. A falta de ocho segundos, el Palma, por mediación de Carlitos, consiguió cortar, despejar y mandar el balón directo a la portería del Jumilla, pero Lineker se anticipó y tenía la situación totalmente controlada. El jugador carioca quiso sacar la pelota jugada arriba para tener una última ocasión, pero lo hizo con tan mal pie, que en la pisada se lesionó de gravedad en el tobillo derecho y encima el balón entró en la meta convirtiéndose en el definitivo 3-5.

El resto del encuentro fue bronco, un partido de garra y lucha en el que el Palma fue siempre por delante. El encuentro dio comienzo con los visitantes en el área local y los de Gea aguantando la presión para salir a la contra. Sin embargo, el Palma no pudo marcharse en el marcador en ningún momento y todo a pesar de que el conjunto jumillano solo tuvo tres hombres de reserva en el banco, cifra que con el transcurso de los minutos fue menguando con las lesiones de Bolivar, Everton y finalmente la ya expuesta de Lineker.

Esta situación deja muy tocados a los de Juan Francisco Gea para su próximo enfrentamiento frente al Inter Movistar, este martes 10, en Torrejón de Ardoz, para cerrar la primera vuelta. Sacar algo positivo allí parece casi imposible.