La Verdad

La recogida de dorsales de la San Silvestre cartagenera, a partir del jueves

Imagen de la prueba de 2002, de las primeras multitudinarias.

Imagen de la prueba de 2002, de las primeras multitudinarias. / P. SÁNCHEZ / AGM

  • Hoy se cierra el plazo de inscripción para la carrera del sábado, que reunirá a dos mil corredores por el casco antiguo

Este martes, a las 19.30 horas, se cierra el plazo de inscripción de la San Silvestre de Cartagena, que este próximo sábado (a partir de las 17.00 horas) reunirá a dos mil corredores populares por el casco antiguo de la ciudad. Ya hay apuntados más de 1.500 personas y los organizadores recuerdan que solo los que lleven dorsal estarán cubiertos por el seguro médico. La inscripción hay que hacerla en la web de 'La Verdad'.

Los dorsales se pueden recoger a partir del jueves, a las 10.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento. Jueves y viernes se pueden retirar allí, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas. Y el sábado, día de la prueba, se pueden recoger los dorsales entre las 10.00 y las 16.30 horas. Las pruebas para menores de edad, desde benjamines hasta juveniles, arrancarán a las 17.00 horas. Y la carrera absoluta, de 5 kilómetros, comenzará a las 17.30 horas.