Borrar
Premiados en la gala del deporte de Totana. :: lv
Totana corona  a sus trece reyes

Totana corona a sus trece reyes

PPLL

Jueves, 8 de diciembre 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teatro del centro sociocultural La Cárcel acogió el martes la Gala del Deporte de Totana, en la que se entregaron 13 premios y en la que se llevó a cabo un emotivo homenaje a Ameli Pérez Pividal, trabajadora del Centro Move, por toda una trayectoria de trabajo y dedicación al deporte. Los premiados de las distintas candidaturas fueron los siguientes: premio al centro docente con mayor participación en el programa de Deporte Escolar, el CEIP Santa Eulalia; premio al evento deportivo más destacado, XVI Carrera Charca Grande; premio al deportista más destacado sub 12, Marta Martínez (orientación); premio al deportista más destacado sub 15, 5 jugadores del Club de Rugby; premio al deportista más destacado sub 18, Víctor Pérez (ciclismo); premio al más destacado en sénior, Luis Sandoval (triatlón); premio al más destacado en veteranos, José Miguel Cano (natación); premio al más destacado en deporte adaptado, Alfonso David López (ciclismo adaptado); premio al mejor equipo base, Totana Promesas (tenis de mesa); premio al mejor equipo sénior, CFS Capuchinos; premio a la mejor trayectoria deportiva, Txema García (atletismo-triatlón); premio a la promoción del deporte base, Club Rugby Totana; premio a la colaboración desinteresada, Juan F. Sánchez.

Pádel

Más de 200 asistentes a la gala de los mejores

Más de 200 personas acudieron a la Universidad de Murcia en la Gala del Pádel 2016. Los galardonados fueron: mejor jugador absoluto, José David Sánchez; mejor jugadora, Teresa Anillo; mejor veterano, Pablo Martínez; mejor veterana, Elena Fernández; mejores menores, Javier García y Claudia Manzanares; iniciativa privada, Banco Sabadell, oficina Torre Pacheco; mejores resultados deportivos, Araceli Martínez y Víctor Ruiz; premio especial, Patty Llaguno, cuatro veces campeona del mundo.

Archena

Virgen de la Salud patrocinará el baloncesto

El Unión Baloncesto Archena e Industrias Químicas Virgen de la Salud firmaron ayer un convenio de colaboración para que esta empresa local pueda patrocinar el club deportivo archenero. De esta forma, esta firma comercial se convierte en el principal apoyo económico del club. El objetivo de esta unión es llevar el baloncesto en Archena a los niveles deportivos más altos posibles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios