Borrar
Carolina Marín.
Carolina Marín, baja por lesión en el Abierto de Francia
BÁDMINTON

Carolina Marín, baja por lesión en el Abierto de Francia

La española, pendiente de pruebas, no descarta competir antes de final de año

EFE

Lunes, 24 de octubre 2016, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La española Carolina Marín, vigente campeona olímpica, mundial y europea de bádminton, confirmó este lunes su "ausencia por lesión" en el Abierto de Francia, que debía disputar del 25 al 30 de octubre en París.

"Me entristece anunciar mi ausencia por lesión en Francia, uno de mis torneos favoritos. Toca pensar en la recuperación", comentó en su perfil de Twitter la onubense, actual dominadora del circuito femenino de bádminton.

Carolina Marín ya se vio mermada por la lesión en el muslo izquierdo durante su encuentro de semifinales del Abierto de Dinamarca ante la japonesa Akane Yamaguchi, quien la batió por un ajustado 21-15, 19-21 y 21-18.

La andaluza, que tiene además dos grandes ampollas en el pie izquierdo, pasará pruebas médicas que determinen el alcance exacto de su dolencia en el muslo aunque el primer diagnóstico es que no reviste excesiva gravedad.

En cualquier caso, con vistas a la gira asiática que en noviembre la llevará a China y Hong Kong, la jugadora y su equipo técnico han preferido no sobrecargar la zona.

El gran objetivo de Carolina Marín antes de despedir 2016 son las Finales de las Superseries, que se disputarán entre el 14 y el 18 de diciembre en Dubai.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios