La Verdad

Cristina Gómez, campeona de España en Gijón

  • La pinatarense se ha llevado el primer puesto de la categoría júnior en el torneo nacional de squash que se celebró los días 14, 15 y 16

La pinatarense Cristina Gómez Jiménez, todavía jugadora en categoría júnior, se ha proclamado campeona de la Copa de España absoluta de squash en el torneo que se disputó los días 14, 15 y 16 en Gijón. Hasta dicho torneo se desplazaron las mejores jugadoras del ranking nacional absoluto femenino. La Escuela Municipal de squash de San Pedro, a la que pertenece Cristina, se desplazará ahora hasta tierras malagueñas para disputar la Copa de España sub 11, 15 y 19.

Lo Pagán

Abiertas las inscripciones para el Beach Soccer

El Beach Soccer Winter Cup'16 Lo Pagán ya tiene fecha. Será el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, en la playa de Villananitos de Lo Pagán. El espectáculo del fútbol playa llegará a la costa del Mar Menor. Los mejores jugadores de este deporte a nivel nacional e internacional se citarán un año más en Lo Pagán. Ya está abierto el plazo de inscripción a través de pinatarbalompie@gmail.com o en el teléfono 696845122.

Surf

El Surfito aterrizará en Mazarrón el fin de semana

La playa de Bahía acogerá el próximo sábado y domingo la sexta edición del campeonato de surf para categorías infantil y júnior denominado Surfito, que organiza la Escuela Bahía Surf en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón. Para esta ocasión se han inscrito ya más de 30 surfistas.

Judo

Oros para Kopnyayeva y Cabero, del Ciudad

El club de judo Ciudad de Murcia ha conseguido sendos títulos de la Copa de España A júnior con Vlada Kopnyayeva y Lucía Cabero, medallas de oro en la competición celebrada en Valencia con la presencia de los mejores judocas jóvenes del país. Kopnyayeva y Cabero resolvieron sus combates con relativa soltura.

Tenis de mesa

Cantero, del UCAM, en el Europeo de Budapest

Budapest acoge los Campeonatos de Europa de tenis de mesa. El responsable del equipo masculino español absoluto ha convocado a Álvaro Robles, que juega en la liga alemana, a Carlos Machado, jugador del Cajasur, a Jesús Cantero, representante del UCAM Cartagena, y a Marc Durán, del DKV Borges.