La Verdad

«El asunto quedará resuelto antes de final de año», aseguran en el Gobierno municipal

  • El proyecto técnico del CD Mediterráneo de colocación de las escaleras está «redactado» y «listo para ejecutarse»

«El asunto de las gradas quedará resuelto antes de final de año, tal y como tiene comprometido el alcalde. En cuanto al resto de la instalación, todo lo que falta quedará para el año próximo y se espera poder contemplar todos los trabajos en el presupuesto de [la Concejalía de] Deportes de 2017». Es el compromiso del Gobierno municipal, que de este modo quiere tranquilizar a padres y directivos del CD Mediterráneo. A través de un portavoz de Alcaldía, el Gobierno local, formado por MC y PSOE, ayer aseguró una vez más que las gradas podrán utilizarse durante esta misma temporada.

Según ha podido saber 'La Verdad', el proyecto técnico de colocación de las escaleras está «redactado» y «listo para ejecutarse», pero un problema judicial anterior, entre la constructora y el Área de Contratación del Ayuntamiento, lo tiene todo paralizado. En cuanto ese asunto judicial se solucione, se instalarán las escaleras y las gradas podrán acoger público. El siguiente paso será construir unos vestuarios y unos aseos dignos.

Mientras tanto, técnicos de la Concejalía de Deportes están echando un cable a los directivos del CD Mediterráneo a la hora de subsanar algunos desperfectos que han aparecido en el terreno de juego. Así, la semana pasada se alisó el pavimento echando caucho y sílice para mejorar zonas del césped artificial que presentaban un aspecto irregular. Y la semana que viene se repetirá ese trabajo. Además, este verano se ha instalado una nueva caldera.

Temas