La Verdad

La mejor esgrima toma Lorca

Algunos de los combates celebrados en Lorca.
Algunos de los combates celebrados en Lorca. / LV
  • El evento tuvo lugar en el complejo deportivo Felipe VI durante toda la mañana del domingo, en el que participaron tanto jóvenes como adultos

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El complejo deportivo Felipe VI acogió el I Torneo Ciudad de Lorca de esgrima, dentro de los Juegos del Guadalentín. Durante toda la mañana del domingo se pudo disfrutar de combates en los que los tiradores lorquinos, tanto jóvenes como adultos, demostraron los muchos avances conseguidos en estos pocos meses de entrenamiento, gracias al Club de Esgrima de la localidad, creado este mismo año. Pero también se trató de una oportunidad para que los espectadores comenzaran a familiarizarse con esta actividad que requiere buenas dosis de estrategia y que, al mismo tiempo, ofrece un espectáculo muy visual. A las 13.00 horas se entregaron las medallas a los ganadores. Los vencedores fueron María del Carmen Alcantud (espada M17), Rafael Baño (absoluto espada) y Juan Miguel Acosta (absoluto florete).

Federación

Jornada formativa para deportistas y aficionados

El programa de tecnificación de la Federación de Atletismo celebrará el sábado una cita de carácter realmente especial. La pista de atletismo del complejo deportivo Bajo Guadalentín, en Alhama, albergará una jornada formativa (11.45 horas) con la experiencia de todo un atleta olímpico en los pasados Juegos, el mediofondista Daniel Andújar, que relatará su periplo hasta alcanzar esa participación en 800 m.l. Justo a continuación, el prestigioso entrenador nacional de atletismo Llorenç Solbes impartirá una sesión especialmente enfocada a los mediofondistas. Una jornada dirigida a atletas, entrenadores, monitores, padres y aficionados al atletismo, organizada por la Federación de Atletismo de la Región, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama y la Comunidad, así como Frutas y Verduras El Monarca.

Grupo Scout

Iniesta y Merino triunfan en Espinardo

La I Carrera Popular 50 Aniversario Grupo Scout Espinardo, organizada por esta asociación, en colaboración con la Junta Municipal de Espinardo y la Federación de Atletismo, se disputó el pasado domingo. El más rápido en la distancia larga fue el atleta del Rajao's Runners Alcantarilla Antonio Iniesta, siendo igualmente vencedor sénior con un tiempo de 21:18. En el apartado femenino ganó una semana más la atleta del Fondistas de Alcantarilla Mercedes Merino, imponiéndose asimismo en veteranas I al acabar con 24:40. En lo relativo a la prueba de 3 km, la victoria masculina fue para Julio de Zafra. En féminas ganó Sofía Jiménez.

Puerto Lumbreras

Aurita Ruiz se proclama campeona del Open

Excelente balance el conseguido por los 'bikers' y equipos murcianos en el Gran Premio Medina Nogalte de Puerto Lumbreras, última manga del Open de España XCO, que se celebró el pasado domingo, un acontecimiento que contó con notables ciclistas de todo el país y que llevó hasta la zona alta de la localidad a un buen número de personas. La gran triunfadora de esta prueba fue Aurita Ruiz (Spall-Barra de los XII), quien con su tercer puesto en la prueba de 'cross country' aseguró su triunfo en la general del Open de España. Un título que la murciana celebró entusiasmada en la línea de meta y que supone su mayor éxito como especialista en bicicleta de montaña. No fue Aurita la única murciana que subió a lo más alto del podio el psaado domingo en Puerto Lumbreras. También lo hicieron dos 'bikers' del Primaflor-Orbea con licencia murciana: Yeray Jiménez, en junior, y David Campos, en cadetes. ::

Arbitraje

José María Sánchez pitará en la Liga Europa

De nuevo salida internacional para el árbitro lorquino de Primera José María Sánchez Martínez. Esta vez será a San Petersburgo, donde formará parte del sexteto arbitral español, como árbitro adicional 2, que dirigirá el jueves el partido entre el Zenit San Petersburgo (donde juega el internacional murciano Javi García) y el holandés AZ Alkmaar, correspondiente a la fase de grupos de la 'Europa League'. Será este su tercer partido internacional en poco tiempo después de haber estado en la ciudad escocesa de Edimburgo y en la italiana de Vicenza. ::

Balonmano

Un campeonato sobre hierba para la Región

La Región tendrá una liga autonómica de balonmano sobre hierba, modalidad que vivió el pasado verano en Bullas su primera competición en la Comunidad y que, dada la aceptación que tuvo, dará paso a un torneo que se llevará a cabo durante varios fines de semana. La Federación ha informado de esta decisión tras la experiencia de la Bullas Handball Cup.

Temas