Borrar
Asistentes a las fiestas en honor a la Virgen de la Paloma.
Fútbol, palomos y compromiso
TIEMPO AÑADIDO

Fútbol, palomos y compromiso

Las Fiestas en honor de la Virgen de la Paloma se celebran desde hace nueve años en las pedanías de Mortí, Lentiscosa y La Calzona

A. CREMADES

Viernes, 26 de agosto 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fútbol, colombicultura y compromiso combinan bien. Desde hace nueve años se celebran en las pedanías totaneras de Mortí, Lentiscosa y La Calzona las fiestas en honor de la Virgen de la Paloma. La Sociedad de Colombicultura de Totana que presidía José Antonio Galera, y que tiene el campo de vuelo en la citadas pedanías, se unió en 2007 a Juan Carrión, presidente de la peña barcelonista y de la asociación D'Genes y decidieron crear unos actos en los que los palomistas veneran a su patrona. Encarna Tudela, una de las vecinas de la pedanía, se convirtió en camarera de la virgen, y la imagen se colocó en la subida a la pedanía, donde todos los años se le hace una misa y donde se saca en procesión.

Fútbol - Copa

Emparejamientos de la fase autonómica

Ya se conoce el calendario y emparejamientos de la Copa en su fase autonómica, que arrancará el 7 septiembre con la presencia de ocho equipos que militan en el Grupo XIII de la Tercera División y que cuyo vencedor representará a la Región en la fase nacional: Olímpico de Totana - Águilas FC; NV Estudiantes de Murcia CF - Imperial; Churra - Mar Menor CF y Ucam Murcia CF - CAP Ciudad. Los encuentros de cuartos y de semifinales serán por eliminatorias y a partido único. Los emparejamientos de las semifinales se conocerán de nuevo por sorteo.

Ciclismo

Nueve murcianos en el Nacional junior

Nueve corredores de cuatro equipos, cinco de ellos pertenecientes al Valverde Team, representarán a la Región en el Nacional junior, que se disputarán en Reinosa el primer fin de semana del mes de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios