Borrar
Equipo alevín.
El Voleadores Cieza, la mejor cantera del país

El Voleadores Cieza, la mejor cantera del país

Los murcianos logran la primera plaza en el ranking masculino tras haber disputado los cuatro torneos estatales de voleibol, proclamándose ganadores en el Campeonato de España infantil y colgarse el bronce en el cadete

CALAÑÉS

Viernes, 19 de agosto 2016, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro año más, la web especializada en voleibol www.todovoley.com ha realizado un estudio pormenorizado para situar a los clubes de bases en el panorama del voleibol nacional. Y según la publicación, el Voleadores Cieza y el CVB Barça son los dominadores de las clasificaciones de ambos sexos. Los murcianos logran la primera plaza en el ranking masculino tras haber disputado los cuatro torneos estatales y habiéndose proclamado ganadores en el Campeonato de España infantil y colgarse un bronce en el cadete. Los murcianos encabezan la clasificación con tan solo un punto de diferencia respecto al CV Elche Salesianos, al que derrotaron precisamente en la final infantil. En los tres años de estudio el Club Voleadores Cieza ha estado incluido en el 'top 5' de los mejores clubes de España. Ya en la temporada 2013-14, se situó en segunda posición, a solo un punto del CV Andorra; la siguiente bajó al quinto puesto, para encaramarse este año a la primera posición de la tabla.

Ciclismo

Suspenden la Escalada a la Cresta del Gallo

La tradicional Escalada a la Cresta del Gallo, cita marcada en rojo en el calendario ciclista regional desde hace muchos años, ha quedado suspendida en su edición de este año al no recibir el visto bueno de la Dirección General de Tráfico (DGT) de la Comunidad. La prueba, que debía disputarse el día 11 de septiembre, no ha obtenido el permiso de la DGT al coincidir con día inhábil según su calendario. A pesar de que se han barajado otras alternativas, todas han quedado descartadas, según ha informado la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM), que confía en recuperar esta carrera de cara a la temporada 2017.

Fútbol sala

Fabio vaticina un año distinto en ElPozo

El portero Fabio, llamado a ser titular en ElPozo Murcia, dijo ayer que este año tienen ante sí «un reto muy importante» y vaticinó «un año bueno, totalmente diferente al anterior». El guardameta madrileño, de 25 años y que afronta su quinta temporada en el club, ejercerá la responsabilidad de ser capitán con la premisa de «trabajar y aprender cada día», una filosofía que lo ha llevado a la selección.

Fútbol sala

Abierto el plazo para las 24 Horas de Cehegín

Los próximos 3 y 4 de septiembre se celebrarán las tradicionales 24 Horas de Fútbol Sala con motivo de las Fiestas Patronales de Cehegín en el pabellón Loli de Gea. El campeonato está organizado por el Cehegín Fútbol Sala, con la colaboración de la Concejalía de Deportes. Las inscripciones tienen un coste de 100 euros por equipo y se pueden realizar en la cafetería London Blue o en los teléfonos 677165899 y 600495484. La fecha límite de inscripción y el sorteo de los equipos será el 3 de septiembre. ::

Biketrial

El cartagenero Raúl Martínez, subcampeón

Raúl Martínez ha logrado el subcampeonato del mundo de biketrial tras la última prueba disputada el pasado sábado en Blansko (República Checa) bajo la lluvia, lo que convirtió el circuito en un auténtico barrizal. Raúl llegaba de ganar la primera ronda y partía como favorito en la lucha por las medallas. Con este subcampeonato Raúl consigue por primera vez estar entre los tres mejores pilotos del mundo en la categoría sénior 26.

Baloncesto

Pruebas de esfuerzo para la plantilla del UCAM

Este viernes la plantilla del UCAM se someterá a pruebas de esfuerzo. A Antelo, Faverani, Arteaga, Baron, Rojas, Llompart, Pocius y Soko, se unirán algunos canteranos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios