Borrar
Juanjo, en el suelo, en su etapa en el Inter Movistar.
El ciezano Juanjo ficha por el Barça
TIEMPO AÑADIDO

El ciezano Juanjo ficha por el Barça

El guardameta, internacional español, viene del benfica portugués para militar en el club catalán durante las próximas tres temporadas

EFE / COLPISA / LV / J. ORTEGA

Miércoles, 27 de julio 2016, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona de fútbol sala ha fichado al guardameta Juan José Angosto Hernández, Juanjo, para las tres próximas temporadas, con opción a una más. Juanjo, nacido en Cieza (Murcia), llega al Barça libre procedente del Benfica portugués, donde ha jugado las últimas dos campañas. Tiene 30 años y es internacional con España. El guardameta murciano defendió también la portería del ElPozo, donde estuvo seis temporadas (2004-10), la del Inter Movistar (2010-13) y la del Santiago Futsal (2013-14). Elegido en tres ocasiones mejor portero de la LNFS, Juanjo cuenta en su palmarés con cuatro ligas españolas, una portuguesa y cuatro Europeos con la selección.

Tenis

Almagro gana a Janvier y avanza en Segovia

Nicolás Almagro se ha clasificado para los octavos de final del Open Castilla y León que se disputa en El Espinar (Segovia) tras superar con facilidad al francés Maxime Janvier en dos sets (6-3 y 6-2), en un partido con escasa historia, puesto que cuando el murciano ha acelerado en su juego no ha tardado en abrir diferencias en el marcador. Almagro, número 45 del 'ranking' ATP y primer cabeza de serie del torneo, llegó a ser número 9 del mundo y ganó hasta 13 títulos de la ATP. Otros dos españoles procedentes de la previa, Pablo Vivero y Jaume Pla, cayeron ante Mertens y Bemelmans respectivamente. ::

Fórmula 1

La suegra de Ecclestone, secuestrada en Brasil

La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en São Paulo, donde vive, según diferentes medios locales. La brasileña Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años, fue raptada el pasado viernes en Interlagos. Los presuntos secuestradores mantienen contacto con la familia, a la que exigen 120 millones de reales (más de 32 millones de euros), entregados en libras esterlinas y repartidos en cuatro bolsas. Aparecida es la madre de la brasileña Fabiana Flosi, de 38 años, que conoció al multimillonario Ecclestone, de 85, cuando trabajó en el Gran Premio de Brasil que se disputó en el año 2009. ::

Ciclismo

Fran Pérez, al mando de la Federación Murciana

El exciclista profesional Fran Pérez será el nuevo presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en sustitución de José López Tortosa. Sus vicepresidentes serán Sergio Martínez y Juan Antonio Alcaraz. Pérez nació el 22 de julio de 1978 en Murcia y fue profesional desde 2001 en los equipos portugueses Gresco Tavira, Porta de Ravessa y Milaneza Maia y en el Movistar español desde que se denominó Illes Balears hasta la época de Caisse d'Epargne, club en el que fue compañero de Alejandro Valverde. Durante sus últimos años de carrera, desde 2012, ha practicado el ciclismo de montaña en los equipos Wild Wolf Trek, Mondrake y Primaflor Orbea, del que también ha sido director deportivo. ::

Triatlón

Suspendida la edición del Trofeo Ciudad de Jumilla

La decimoquinta edición del Triatlón Ciudad de Jumilla ha sido suspendida porque el agua de la piscina climatizada de la localidad no es apta para el uso de los bañistas, según afirmó ayer Juan Manuel García, concejal de deportes de la localidad. El sector de natación se ha celebrado históricamente en la piscina olímpica situada en las instalaciones del Polideportivo de La Hoya, pero las malas condiciones del vaso han obligado a su cierre ::

Fútbol internacional

Higuaín deja el Nápoles y se marcha a la Juventus

El delantero Higuaín, exjugador del Real Madrid, se marcha a la Juventus por 90 millones de euros, el fichaje más caro del fútbol italiano. Por otro lado, el meta Axel Werner, actualmente con la selección olímpica argentina, ha fichado por el Atlético de Madrid. ::

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios