Borrar
El tirador murciano, junto a su madre. :: lv
Susto para Javi López por su madre, a la que pilló en Estambul el atentado

Susto para Javi López por su madre, a la que pilló en Estambul el atentado

ANDRÉS CREMADES

Jueves, 30 de junio 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremendo el susto que se ha llevado el tirador murciano Javi López por el atentado en Estambul saldado con varias decenas de muertos, ya que su madre estaba en la capital turca en el momento del mismo. Y es que la delegación de árbitros de la Federación Española de Tiro Olímpico tuvo que hacer escala en Estambul durante el regreso de Bakú, capital de Azerbaiyán, adonde se había desplazado para hacer de jueces en la Copa del Mundo de tiro.

En total eran nueve los jueces que han formado la delegación española, que han estado en vilo desde el martes por la noche, al igual que sus familiares en España. Estos últimos solo respiraron un poco cuando Mariano Rajoy confirmó que no había víctimas de nuestro país en el atentado. Carmen Sánchez Lorenzo, madre de Javi López, es juez internacional de tiro y por ese motivo formaba parte de la expedición española, que ha viajado a Bakú con la intención también de poder estar en Río, ya que de los árbitros que han estado en la Copa del Mundo saldrán los que acudirán a los Juegos.

Hay que recordar que Javi López fue olímpico en Londres y es el actual campeón de España de carabina. Aunque la histeria se instaló entre los familiares en un primer momento, cuando se supo del atentado y no había forma de contactar con la delegación, tras una noche de confusión, estos supieron al fin sobre las once de la mañana de ayer que todos los miembros de la delegación estaban bien, recuperando la calma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios