Borrar
Participantes en el Torneo Gregorio Bastida de waterpolo.
Lleno en la playa de Barnuevo

Lleno en la playa de Barnuevo

Más de 250 waterpolistas participan en el noveno Torneo Gregorio Bastida, en el que se proclamaron vencedores las chicas del CW Burjassot y, en categoría masculina, los catalanes del Steagua Tatofria

PPLL

Miércoles, 29 de junio 2016, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La playa de Barnuevo, en Santiago de la Ribera, acogió el sábado a más de 250 waterpolistas, que se dieron cita para disputar el noveno Torneo Gregorio Bastida, al que acudieron equipos de toda España. El club local de San Javier participó con 4 combinados, tres masculinos y uno femenino. Ganaron las chicas del CW Burjassot y en categoría masculina, los catalanes del Steagua Tatofria.

La Alberca

Inaugurada la sala de billar Agustín García Solano

La pedanía murciana de La Alberca ha inaugurado en las instalaciones del Club Billar Casino la sala Agustín García Solano. En un acto al que acudieron el alcalde pedáneo, socios, familiares, amigos y destacados jugadores de la Región, se ofreció una exhibición de fantasía a cargo de José Daniel Fernández, del Club Billar San Roque de Blanca, que deleitó a los presentes con carambolas imposibles en un ambiente muy divertido.

Tenis de mesa

Bronce y dos quintos para el Alsa City en el Nacional

El UCAM Alsa City Cartagena ha logrado una medalla de bronce y dos quintos puestos en los Campeonatos de España celebrados en Blanes, donde participó en las categorías alevín e infantil. El jugador más destacado, Javier Valero, logró la tercera posición en la prueba de dobles con el catalán Sergi Grau. En la prueba individual fue quinto. En infantiles, el equipo cartagenero, formado por Miguel Cayuela y Javier Lozano, obtuvo una meritoria quinta posición, siendo el mejor de la Región.

Vela

Maestre gana el trofeo del Club de Yates de Bayona

El cartagenero Antonio Maestre ganó el trofeo de vela paralímpica en la clase 2.4mR en aguas gallegas del Monte Real Club de Yates de Bayona, sede de la segunda prueba puntuable del IV Circuito Iberdrola de Vela. Dos intensas jornadas, las del 25 y 26 de junio, con seis pruebas completadas en las que el cartagenero Maestre estuvo implacable, sin dar opciones a sus directos oponentes, sumando cuatro triunfos parciales sobre seis.

Baloncesto

Sadiel Rojas, tercero en el Centrobasket

En su primera comparecencia como internacional con la República Dominicana, Sadiel Rojas, del UCAM Murcia, ha conseguido hacerse con una medalla, la de bronce. Ha sido en el Centrobasket, que se disputó la semana pasada en Panamá. Los dominicanos superaron a Panamá en la lucha por el tercer puesto (48-64), en un campeonato que se llevó la selección de Puerto Rico.

Fútbol playa

La Reya acogerá el sexto Bahía de Mazarrón

La playa de La Reya acogerá este próximo fin de semana el sexto Torneo Fútbol Playa Bahía de Mazarrón que organiza el Bala Azul FP con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. El Bala Azul y el Playas son los dos equipos locales que estarán en el torneo.

Dominó

Subcampeonato para el Alcantarilla en la liga

Tras nueve meses de competición se pone fin a una interesante y competida liga regional en dominó. En la penúltima jornada ya se supo que el campeón era el Ciudad de Murcia. En la última jornada, el Alcantarilla (Gabinete Jurídico Hdez&Esturillo) logró con su victoria en Cartagena ante la Peña 4.2A (4-5) alzarse con el subcampeonato.

Running Challenge

La carrera popular Ciudad de Águilas, próxima parada

El circuito de pruebas populares Región de Murcia Running Challenge vive ahora un parón para retornar el domingo 17 de julio, con la carrera Ciudad de Águilas, de 4.500 metros. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU hasta el próximo 7 de julio.

Culturismo

La Aceña acogerá el sábado el Costa Cálida

El próximo sábado, el pabellón municipal de La Aceña (Mazarrón) alberga el 11º Trofeo Costa Cálida de culturismo, organizado por el gimnasio Olimpo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios