Borrar
Equipo cadete del Voleadores Cieza.
El Club Voleadores cadete es de bronce
TIEMPO AÑADIDO

El Club Voleadores cadete es de bronce

El club murciano derrotó en la disputa por el tercer puesto, en la vigésima edición del campeonato de España masculino, al equipo del S. José Colegio Int. Bilingüe por 3-1

PPLL

Jueves, 23 de junio 2016, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo finalizó en Murcia el 20º Campeonato de España cadete masculino de voleibol, en el que se ha proclamado campeón de España el equipo Mallorca Gold Sóller tras derrotar en la final a los valencianos del Játiva Voleibol. El tercer puesto fue para el Fertilizantes BH Terra Voleadores Cieza, que derrotó en la final de consolación a los murcianos del S. José Colegio Int. Bilingüe por 3-1 (28-26, 14-25, 11-25 y 18-25).

El balón de oro que se concede tras la votación de todos los entrenadores al mejor jugador del torneo fue a parar a manos del jugador del conjunto ciezano José Villalba Zamorano.

Vela

Cerezo y la Copa de España de optimist

Alejandro Cerezo, del Club de Regatas de Cartagena, ha sido el mejor murciano en la Copa de España de la clase optimist, que se ha celebrado en aguas de Barcelona, y en el que ha conseguido el puesto 52º de entre 143 participantes, resultando ganador el andaluz Manuel Álvarez-Dardet.

Atletismo

Superlópez y Manu, en Sierra Nevada

Dos de los grandes protagonistas de la temporada del atletismo murciano están a punto de culminar una de las primeras fases de su preparación de cara a los últimos objetivos del año, que son los más importantes. Manu Bermúdez y Miguel Ángel López finalizan hoy su concentración en altitud en Sierra Nevada, donde han permanecido desde la pasada semana.

En el caso del campeón del mundo de 20 kilómetros marcha, lo hace con la mente fundamentalmente puesta en esos Juegos Olímpicos, en los que tomará parte en los 20 y en los 50 km. El subcampeón junior de la Copa del Mundo, por su parte, afrontará como máximo reto el 16º Mundial de la categoría, que se celebrará en Bydgoszcz (Polonia). Su cita con los 10 km tendrá lugar el 23 de julio.

Natación

El torneo Interescuelas, en Lorca el día 29

El miércoles 29 de junio, a partir de las 17 horas, se celebrará en la piscina del Complejo Deportivo San Antonio el torneo Interscuelas, organizado por el Club Natación Lorca. Las pruebas en las que se nadará son 50 libres, espalda, braza y 25 con tabla. La participación está abierta a todos los que lo deseen y no estén federados. Las inscripciones se pueden realizar, tanto en el C.D. Felipe VI como en San Antonio, hasta mañana.

Baloncesto

La Liga de Secundaria llega a su final

Este domingo se pondrá el punto y final a la quinta Liga de baloncesto de Secundaria de Murcia en el Staples Center de Albudeite. Una vez finalizada la pasada edición del Apertura, cuya final se disputó a finales de enero, y cuyos campeones fueron los Cuervos de Puente Tocinos, esta segunda edición cumplimenta el curso académico. En el Trofeo Facundo Campazzo, padrino de la Liga, que disputan los tres últimos clasificados de cada grupo, Abanilla y Abarán Rockets se medirán mañana, a las 11.45 horas. El sábado se jugará el Trofeo Randy Owens, a las 9.45, entre los Celtics de Cehegín y los Lions de la Flota. El domingo, a las 9.45, la final femenina; y a las 11.30, la masculina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios