Borrar
El vicealmirante Manuel de la Puente entrega una distinción especial a Pablo Garrido, atleta de la asociación ASIDO.
La Ruta de las Fortalezas dona 52.550 euros a 34 asociaciones benéficas

La Ruta de las Fortalezas dona 52.550 euros a 34 asociaciones benéficas

La organización hace una mención especial al atleta Pablo Garrido, de ASIDO, y premia a Félix Alonso por hacer la mejor foto de la prueba

LA VERDAD

Miércoles, 1 de junio 2016, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 34 entidades y asociaciones benéficas recibieron ayer los beneficios económicos generados por las inscripciones de la VII edición de la Ruta de las Fortalezas. Este dinero, en total 52.500 euros, irá destinado a fines sociales y a un proyecto de desarrollo ambiental del entorno de Cartagena. El acto se desarrolló en el salón de actos de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, en La Algameca. El evento estuvo presidido por el Almirante de Acción Marítima, vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa, y contó con la presencia del alcalde de Cartagena, José López, y de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

López y De la Puente hicieron entrega a las entidades y asociaciones benéficas de los cheques con las cantidades donadas. Además, concedieron un premio a la mejor fotografía de la VII Ruta de las Fortalezas, que recayó en Félix Alonso Nieto. Los colaboradores y patrocinadores recibieron, a su vez, un detalle conmemorativo de la competición deportiva. Para finalizar el acto, Pablo Garrido Carrasco, atleta de la asociación ASIDO, recibió una mención especial por su participación en la popular carrera de ultrafondo.

Las asociaciones a las que se ha ayudado son ASIDO, Fundación Tiovivo Equinoterapia, Pablo Ugarte contra el cáncer infantil, Comedor solidario Jesús Maestro y Pastor de Cáritas, Damas del Carmen, Club Deportivo Adapatado Icue Cartagena, Fibrosis Quística de la Región de Murcia, AFECTAMUR, Hogar Buen Samaritano, Congregación de las Hermanitas de los Pobres, Hospitalidad Santa Teresa, Proyecto Medioambiental, Cruz Roja Española, San Vicente de Paúl, Esclerosis Múltiple, ASTRADE, ASTEAMUR, APICES, La Huertecica, Rascasa, Teléfono de la Esperanza, Cartagena por la Caridad, Hospital de la Caridad, APANDA, ASTUS, Tienda Asilo de San Pedro, AFIBROCAR, Asociación de Ayuda e Investigación Trastornos de Personalidad, AIDEMAR, SODICAR, Asociación Alzheimer de Cartagena, Hogar de la Infancia (Casa Cuna), Cáritas Cartagena y Banco de Alimentos de Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios