Borrar
Premiados en la gala de la Federación Regional de Tiro con Arco.
López Bermúdez se lleva el trofeo Ramón Doval de tiro con arco

López Bermúdez se lleva el trofeo Ramón Doval de tiro con arco

PPLL

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia celebró su cena de gala en el Casino de Murcia, en la que se premió a los arqueros que durante 2015 han conseguido los mejores puestos en el ranking de las ligas de Aire Libre, Sala, y Recorrido Bosque 3D, así como en los distintos campeonatos territoriales celebrados.

Una vez finalizada la entrega de trofeos, se procedió a la entrega del premio Ramón Doval al conocido arquero del Club Villa de Ceutí Ramón López Bermúdez.

Balonmano

Murcia estará en la Copa juvenil, cadete e infantil

Las selecciones murcianas de balonmano de las categorías juvenil, cadete e infantil, tanto masculinas como femeninas, disputarán la Copa de España, torneo por autonomías que se celebrará del 3 al 8 de enero de 2016 en las localidades almerienses de Roquetas de Mar, Viator y Vícar y en la propia ciudad de Almería. En la categoría juvenil masculina, Murcia ha caído en el grupo B, junto a Valencia; mientras que en el torneo juvenil femenino tendrá como rivales, también en el grupo B, a Aragón, Asturias y Madrid. En categoría cadete masculina Murcia aparece en el grupo D, junto a La Rioja y Cantabria; y en la cadete femenina, en el C, junto a Madrid y Extremadura.

La Copa de España infantil la afrontará Murcia en el grupo A contra Asturias, en el cuadro masculino, y en el B frente a Castilla-La Mancha, en el femenino.

Fútbol sala

Martínez Flores, en la preliminar del Mundial

El árbitro murciano Alejandro Martínez Flores, considerado el mejor de la Primera División, ha sido designado para participar en la ronda preliminar clasificatoria del Mundial, concretamente en el grupo 5, que se desarrollará en la República Checa. Martínez Flores, elegido como el mejor colegiado de la Liga durante las dos últimas temporadas e internacional desde este mismo año, es uno de los colegiados seleccionados para intervenir en esta fase del 9 al 14 de diciembre en la ciudad de Chomutov, donde entrarán en juego las selecciones de Eslovenia, Kazajistán, Francia y la propia República Checa.

Taekwondo

Bronce para Rubén García en el Open de Agadir

El mazarronero Rubén García se colgó la medalla de bronce en el Open Internacional de Agadir, puntuable para los Juegos Olímpicos de Río. Rubén, del Club Taekwondo Mazarrón, es júnior de último año y compitió con la selección española sénior.

Fútbol

El UCAM presume de cantera

El UCAM reunió ayer en La Condomina a sus jugadores de las bases, unos 300, quienes posaron con sus respectivos equipos para la foto oficial. El club, junto a la primera plantilla y al equipo filial, el Sangonera UCAM, cuenta con otros catorce equipos en su cantera. Este año destaca la presencia del primer conjunto juvenil en División de Honor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios