Borrar
Podio absoluto de K2 en el descenso por el Segura. :: j.a. moreno
Valverde y Ferrero, entre los 21 nuevos fichajes de la UCAM

Valverde y Ferrero, entre los 21 nuevos fichajes de la UCAM

J.R. MARTÍNEZ J. YELO

Martes, 13 de octubre 2015, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy va a tener lugar, en la sede del Comité Olímpico Español, la presentación de los nuevos deportistas que se incorporan al proyecto formativo y deportivo entre el Comité Olímpico Español (COE) y la UCAM. Los deportistas que se han sumado a esta alianza son Aauri Bokesa, Diana Martín, Arturo Casado y Mar Jover (atletismo); Lidia Valentín (halterofilia); Eva Calvo (taekwondo); Gisela Pulido (kite surf); Juan Carlos Ferrero (tenis); Alejandro Valverde (ciclismo); Jennifer Miranda y José Ortega Chumilla (boxeo); Artemi Gavezou (gimnasia rítmica); Clara Camacho (natación sincronizada); Elías Cuesta (tiro con arco); Yanfei Shen (tenis de mesa); Fernando Castro, Ainhoa Murua y David Castro (triatlón); Teresa Nimes (ultrafondo); José Luis Abajo 'Pirri' (esgrima); y Damián Quintero (kárate).

Archena

La localidad premia a sus mejores deportistas

Más de quinientas personas acudieron a la gran fiesta del deporte de Archena, que se celebró en el Teatro Villa de la localidad el pasado fin de semana, y donde se premió y reconoció la trayectoria deportiva de más de veinte clubes locales, así como a una decena de deportistas. Los colegios y los institutos de Enseñanza Media también tuvieron su distinción. La gran sorpresa de la noche fue el homenaje que se le tributó al profesor de gimnasia Andrés Rodríguez, por su intensa y extensa trayectoria deportiva llevada a cabo en sus casi 50 años de impulsor del deporte local y docencia. Enrique Pagán, Laura Mengual y María Mengual fueron los más aplaudidos de la noche. Igualmente, Ida Cortés, Samuel Monreal y Pérez Ortiz recibieron premios por las medallas que han conseguido en el atletismo.

Fútbol sala femenino

Importante victoria del Jimbee ante el Móstoles

El Jimbee Roldán logró una importante victoria en su pista frente a un Móstoles que no pudo con la presión que ejercían las locales en todo el campo (2-1). Fruto de esta presión y el buen juego que estaban realizando, las ocasiones de gol llegaron una tras otra. Los goles fueron los siguientes: 1-0, min. 2, Claudia; 2-0, min. 27, Mayte Mateo; y 2-1, min. 31, Didi.

Baloncesto femenino

El UCAM Jairis asalta la pista del Siglo XXI

Segundo partido de la temporada en el que enfrentaba en Liga Femenina 2 a las chicas del Siglo XXI de Barcelona contra las del UCAM Jairis de Alcantarilla, con victoria para las segundas 40-44. Las claves del choque fueron el ritmo de juego de los segundos 20 minutos y la defensa de esta segunda parte que hizo que las catalanas perdieran muchos balones (19 en total del encuentro).

Ciclismo

Jesús del Nero vence en el Open de España en Yecla

El espectáculo de la bicicleta inundó Yecla el domingo. La localidad del Altiplano acogió la última prueba del Open de España de ultramaratón en un circuito de más de 130 kilómetros en el que Jesús del Nero consiguió proclamarse campeón de esta competición que ha contado con tres etapas. ::

Descenso del río Segura

Nuevo triunfo del Blanca Club de Piragüismo

Nueve clubes con un total de ciento cincuenta palistas tomaron parte en el Descenso Nacional del río Segura celebrado en Blanca. Por cuarto año consecutivo, el Blanca Club de Piraguismo se proclamó campeón con un total de 4.868 puntos, muy por encima del segundo. ::

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios