Borrar
Juampi celebra un gol de ElPozo
El mejor gol es el de Juampi

El mejor gol es el de Juampi

PPLL

Miércoles, 7 de octubre 2015, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gran gol conseguido por Juampi, jugador de ElPozo Murcia, en el partido ganado por 5-2 ante el Peñíscola RehabMedic jugado el pasado sábado en el Palacio de los Deportes, ha sido elegido como el mejor tanto de la cuarta jornada en la Liga de la Primera División de fútbol sala. Juampi lanzó un potente derechazo que llevó el balón al fondo de la portería de Gonzalo Ramos entrando por la escuadra izquierda del marco castellonense. Era el 3-1 y ponía tierra de por medio a favor de ElPozo, ahora el tercer clasificado de la Liga, y el Peñíscola. Por otra parte, un despeje de su compañero Rafa Fernández, con el pecho a disparo a bocajarro de Míchel en ese mismo partido, ha sido considerada como la segunda mejor intervención de un portero en esta cuarta jornada del campeonato, según informó la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Fútbol

El Yeclano, un club único entre los 481 de Tercera

El Yeclano Deportivo, equipo murciano que lidera el grupo XIII de Tercera División, puede presumir de ser a día de hoy el único de los 481 conjuntos que compiten en España en categoría nacional que ha ganado todos sus partidos en la presente temporada. El conjunto de Yecla, dirigido por Fernando García Sanjuán, lleva pleno de puntos en las seis primeras jornadas del campeonato en el grupo XIII de Tercera.

Ciclismo

El mal tiempo frena a Tomás García en Galicia

El joven ciclista murciano Tomás García ha acabado en la undécima plaza en los Campeonatos de España de enduro, que se han celebrado en la localidad gallega de Porriño, donde el integrante del Club Ciclista La Molaerade Mula ha sido el único representante de la Comunidad Autónoma. García, quien estuvo acompañado en la provincia de Pontevedra por su entrenador, Pedro Jesús Montoro, no tuvo su mejor día en la prueba más importante del curso. Al concluir su participación y antes de emprender el viaje de regreso a Murcia, su técnico declaró que «hizo un día de perros, con mucha lluvia y rachas de viento muy fuertes y, en esa condiciones, Tomás tuvo opciones de subir al podio hasta el final».

Medicina del Deporte

Fabio Pigozzi, doctor 'honoris causa' de la UCAM

Fabio Pigozzi (Roma, 22 de diciembre de 1958), presidente de la Federación Internacional de Medicina del Deporte y rector magnífico de la Universidad 'Foro Itálico' de Roma, será investido mañana doctor 'honoris causa' por la UCAM. El acto tendrá lugar en el templo del Monasterio de los Jerónimos a las 11.30 horas.

Fútbol sala femenino

El Lorca féminas gana al Albacete y sigue líder

El Lorca Deportiva Féminas va en serio. La marcha por la zona alta de la clasificación parece firme. El domingo ganó 2-0 al Albacete, en el exilio de Los Tollos y sigue al frente de la tabla de Segunda División, con los mismos puntos que el Levante B, próximo rival de las lorquinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios