Borrar

Autocares gratuitos para los atletas de la Media Maratón de La Manga

LA VERDAD

Sábado, 3 de octubre 2015, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

También se traslada a La Manga del Mar Menor la Media Maratón de Murcia y la prueba de 10 kilómetros que están dentro del programa de eventos de lo que será la gran fiesta del deporte regional prevista para el próximo domingo 11 de octubre. Además, para todos los inscritos hasta ayer, fecha hasta la que se estaba anunciando que las carreras se desarrollarían en la ciudad de Murcia, la organización va a poner autobuses gratuitos para el traslado de los atletas, tanto para la ida como para la vuelta de La Manga, con el único objetivo de que no tengan que pagar absolutamente nada de su bolsillo. Los autobuses saldrán del pabellón Infante, el domingo 11 a las 17.00 horas.

Como la Ocean Lava se celebra por la mañana, la salida de las carreras, también desde la zona del Hotel Entremares de La Manga, tendrá lugar a las 19.00 horas. La organización recuerda que los corredores inscritos a partir de hoy deberán acudir a La Manga por sus propios medios, como es habitual en este tipo de carreras. El motivo de este cambio de Murcia a La Manga del Mar Menor es debido al traslado del triatlón Ocean Lava a La Manga, ya que ambas pruebas comparten producción.

En este sentido, hay que destacar la predisposición que han mostrado desde el primer momento los alcaldes de San Javier, José Miguel Luengo (PP), y de Cartagena, José López (MC), para que se recupere esta Media Maratón de La Manga, que se hizo por vez primera el año pasado y que en esta segunda edición ganará en participantes, volumen y nivel de organización.

Por último, hay que recordar que por la mañana, también en el Entremares, se disputará la última prueba de la Copa de España de Aguas Abiertas, una carrera en la que participarán todos los nadadores del equipo español, con la cartagenera Margarita Domínguez a la cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios