Borrar

Abierto el plazo de inscripción del popular cross de la Artillería

MAITE FERNÁNDEZ

Martes, 1 de septiembre 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cross de la Artillería alcanzará este año su decimocuarta edición organizada por el Regimiento de Artillería. La prueba, que nació con motivo de una celebración militar, se ha convertido en una de las pruebas populares con mayor participación y mayor implicación de la ciudad. La carrera, que mantiene las mismas categorías que en las últimas ediciones, se disputará en el mes de noviembre. Sin embargo, la organización ya calienta motores abriendo hoy el periodo de inscripción.

Los interesados deben tramitar su dorsal a través de la página web oficial de la carrera www.crossdelaartillería.com y después cumplimentar los pagos para que la organización otorgue una plaza en cualquiera de las categorías.

Repite el sistema del año pasado y se premia a los que no dejen los trámites para el final del plazo. Así, el coste de la prueba se irá incrementando cada mes en octubre y en noviembre.

La prueba más atractiva para los más acostumbrados a correr es la Carrera Faro de Navidad, que tiene un recorrido de 14 kilómetros y que puede disputarse a partir de los 17 años. Tiene un precio de 10 euros, aunque los que lo dejen para última hora tendrán que pagar catorce euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios