Borrar
La escuadra de tiradores murcianos, con sus galardones, tras la celebración de la prueba. :: fecm
Murcia se proclama subcampeona de España de Codorniz a Vuelo

Murcia se proclama subcampeona de España de Codorniz a Vuelo

R. F.

Jueves, 2 de julio 2015, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escuadra que representa a la Federación de Caza de la Región de Murcia, constituida por deportistas de la Sociedad de Cazadores 'Los Cucalas A', se proclamó subcampeona de España de Codorniz a Vuelo en la prueba disputada el pasado 14 de junio en Alginet (Valencia).

Los tiradores Antonio Murcia Iniesta, Juan Pedro Nicolás López, Mario Franco Abellán, Mariano Mármol Pérez, Jesús Ruiz Sánchez y Juan Antonio Monteagudo Pagán realizaron un magnífico papel en este campeonato nacional, hasta conseguir alzarse al segundo cajón del podio. El primer puesto de la prueba fue para los representantes de la Comunidad Valenciana, en la que existe una gran afición por esta modalidad de tiro.

La Federación de Caza de la Región de Murcia, que preside José Antonio moreno, quiso agradecer «el compromiso y el esfuerzo demostrados por esta sociedad y sus integrantes».

Paloma a brazo

Juan Luis Sierra Ballesteros y Juan Antonio Monteagudo Pagán representarán a la Federación de Caza de la Región de Murcia en el XXX Campeonato de Europa de Caza y Tiro, como primer y segundo murcianos clasificados en la prueba de Paloma a Brazo celebrada en Cieza el pasado 21 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios