Borrar
Corredores del Trofeo Cidad de Cartagena
El Trofeo Ciudad de Cartagena cuenta este año con 400 deportistas

El Trofeo Ciudad de Cartagena cuenta este año con 400 deportistas

Este miércoles santo arracan la vigésimo novena edición de esta cometición que se repite desde hace casi tres décadas

LV

Martes, 31 de marzo 2015, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena, que alcanza la vigésimo novena edición y es uno de los campeones más tradicionales del calendario regional e incluso nacional, se celebrará mañana 1 de abril, Miércoles Santo, como es habitual desde hace casi tres décadas, con la participación de cerca de 400 deportistas.

La competición se desarrollará en la pista municipal de atletismo de la localidad bajo la organización de la concejalía de Deportes del ayuntamiento cartagenero y de los clubes de atletismo UCAM Cartagena y Elcano. El evento reunirá a varios medallistas en Campeonatos de España y a varios de la Región que han sido campeones nacionales como el cartagenero Bertrán Alcaraz, especialista en la prueba de 400 metros; y Sergio Jornet, atleta de Las Torres de Cotillas recientemente proclamado campeón de España de heptatlón en la categoría junior.

Con la celebración de este trofeo colaboran la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), la concejalía de Turismo, el Colegio de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Región y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios