Borrar
La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Ángeles Túnez, junto a miembros de la Asociación Shinkyokushindai de Kárate. :: lv
Combates al KO y sin protecciones
TIEMPO AÑADIDO

Combates al KO y sin protecciones

PPLL

Viernes, 6 de marzo 2015, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puerto Lumbreras será el escenario del XXXV Campeonato de España de kárate en la modalidad shinkyokushinkai, competición que se disputará mañana con la presencia de más de 180 luchadores de distintos pesos y categorías. El campeonato contará con karatecas alevines, infantiles, cadetes, juniors, sub 22 y seniors, que se enfrentarán en combates al KO y sin protecciones. La actividad se celebrará en el complejo deportivo y comenzará a las nueve de la mañana con las katas (movimientos) en todas las categorías y con el kumite (combate) para alevines, infantiles, cadetes y juniors. La sesión de tarde se iniciara a las cuatro y media con los combates de las categorías sub 22 y senior.

  • LA SELECCIÓN

  • Hombres

  • Redouane Zirar (UCAM Cartagena), 1.500 metros lisos. Sergio Jornet Liesa (UCAM Cartagena), hepthatlón.

  • Mujeres

  • Blanca Peñuelas Bueno (UCAM Cartagena), 60 ml. Marta Meroño Gutiérrez (UCAM Cartagena), 400 ml. Natalia Martínez Allende (C.A. Murcia Tovarsport), 800 ml. Carolina García Pérez (F. Álamo CjRural Regional), 1.500 y 3.000 ml. Alicia Sánchez Gimeno (C.A. Murcia Tovarsport), 60 mv. Marta Vivancos Inglés (UCAM Cartagena), 60 mv. Sheila García Lázaro (independiente), penthatlón.

Ciclismo en pista

Plata para el tándem Clemente-Pérez

El tándem formado por los ciclistas murcianos Miguel Ángel Clemente y su piloto, Fran Pérez, ha logrado la medalla de plata en los Campeonatos de España de ciclismo adaptado en pista, competición que se ha disputado en la localidad madrileña de Galapagar. La pareja murciana paró el reloj en 4 minutos, 33 segundos y 565 centésimas e invirtió 3 segundos y 545 centésimas más que los ganadores.

Rugby

Los equipos murcianos paran el fin de semana

La Federación de Rugby de la Región de Murcia se solidariza con la de Fútbol y parará este fin de semana, lo que implica que no se jugarán seis partidos de las ligas de diferentes categorías. Esta medida afectará a unos 300 jugadores, directivos, entrenadores y árbitros. El rugby murciano también rechaza la aplicación de la llamada Ley de Emprendedores a las entidades de deporte aficionados, Dicha Ley impone la obligación de dar de alta en la Seguridad Social y contratar a todas las personas que voluntariamente colaboran con los clubes

Atletismo júnior

Numeroso equipo regional en el Nacional

Una de las grandes competiciones del fin de semana llevará a algunos de nuestros atletas a Valencia, más concretamente al Velódromo Luis Puig. Allí tendrá lugar el XLII Campeonato de España Júnior en Pista Cubierta, donde competirán nueve representantes, dos hombres y siete mujeres.

Bicicleta de montaña

Aurea Ruiz sube al podio en Valencia

La biker murciana Aurea Ruiz del equipo Inverse-The Bike-Bicihuerta ha logrado uno de sus grandes exitos al auparse al tercer escalón de la categoria élite femenina en los internacionales UCI celebrados en Chelva -Valencia. La catalana Santanyes y la finlandesa Kallio fueron primera y segunda. Tambien destacar la quinta plaza que obtuvo en categoría cadete Rubén Batalla, del mismo equipo, en la misma competición, lo cual demuestra que este chaval de primer año tiene una gran proyeccion en la bicicleta de montaña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios