Borrar
Jugadores de los Wolves de Cehegín de fútbol americano. :: lv
Los Wolves 'conquistan' la Roja
TIEMPO AÑADIDO

Los Wolves 'conquistan' la Roja

ANTONIO GÓMEZ

Viernes, 27 de febrero 2015, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Wolves están de enhorabuena, pues el equipo de fútbol americano de Cehegín ha logrado 'meter' a tres de sus componentes en la selección española, todo un logro. Daniel Fernández Molina, jugador y capitán de los Cehegín Wolves under-17, es uno de los seleccionados para representar a la selección de categoría superior. Tiene mucho que aprender en esta experiencia que le llevará a Italia a jugar la fase previa al campeonato europeo under-19.

Gustavo Joaquín López es otro de los seleccionados. 'Head coach' de los Cehegín Wolves desde esta temporada, el mexicano es un fijo en la selección española, donde aporta muchísima experiencia y talento. Francisco 'Tisco' Cánovas, principal entrenador de los Cehegín Wolves, es otro de los seleccionados. Su paso por el 'staff' de los Fighting Saints de Chicago, la temporada pasada, le ha abierto las puertas del equipo nacional.

Cieza

Una noche emotiva en el Teatro Capitol

El miércoles por la noche el Teatro Capitol sirvió de caluroso escenario para que los deportistas ciezanos recibieran el reconocimiento de sus vecinos que durante la última temporada han vibrado con sus éxitos deportivos. Más de 400 personas se sumaron entusiastas a la gala organizada por la Concejalía de Deportes. Más de veinte clubes, colectivos e instituciones, entre estas últimas varios centros de enseñanza como los institutos Los Albares y Diego Tortosa, que han destacado en el programa regional de deporte escolar, y alrededor de sesenta deportistas a título individual, conformaron la lista de galardonados. En la relación de premiados brillaron de manera especial algunos nombres como el del Club UCAM Athleo, el Club Voleadores, Bosco, Thader Kayak, World Sport Carteya, el Atlético Cieza Fútbol Sala y la Nueva Fundación Los Albares.

El galardón por la organización de eventos deportivos correspondió a la Hermandad de Santa María Magdalena por su Media Maratón Ciudad de Cieza. El momento más emotivo de la velada llegó con el reconocimiento a todos los ciclistas fallecidos en el asfalto a través del homenaje póstumo tributado al ciclista ciezano Marcelino Oliver, que perdió la vida hace varios meses en la carretera, y que recogió su hijo; y el premio especial a la promoción del deporte local recayó en Joaquín Guardiola por toda una vida dedicada al voleibol en Cieza. ::

Foro Nueva Murcia

David Cal, entre los premiados en la gala

El Foro Nueva Murcia, lugar de encuentro para el debate y las ideas en el que han participado ya 25 personalidades de la vida pública de nuestro país, celebra hoy en el hotel Agalia el acto de entrega de sus premios anuales. David Cal, deportista de la UCAM y máximo medallista olímpico español, será uno de los premiados.

Piragüismo

Mountair y Ana Isabel Ríos, mejores palistas

El piragüismo murciano se reúne mañana en el NH Amistad de Murcia para celebrar su gala anual. Moussine Mountair y Ana Isabel Ríos serán nombrados mejores palistas del año, mientras que Ramón Gómez y Kristina Stepanishcheva recibirán el premio a las mejores promesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios