Borrar
Foto de familia de los premiados en la gala de campeones de la Federación Murciana de Automovilismo celebrada el sábado en Cehegín. :: r. n.
Cehegín se vuelca con el automovilismo
TIEMPO AÑADIDO

Cehegín se vuelca con el automovilismo

ROSARIO NAVARRO

Lunes, 9 de febrero 2015, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, que preside Alfonso Castillo, celebró el sábado en Cehegín la gala de campeones en la que fueron premiados los mejores del año 2014. En Montaña, Julián Bornas y Juan Fco. Hernández se adjudicaron la general y la categoría de turismos, con José María Martínez tercero. Juanma Santos fue el campeón car-cross; Jesús Manuel Sánchez, de la Challenge Citroen AX; y Juan Antonio García, de la Copa Peugeot 205. En rallysprint, Martín Algemissen/José David Moreno, Alberto Cárceles/Miguel Ángel García y Fernando Manzanares/Pedro Antonio Sánchez ocuparon el podio.

En slalom, los trofeos fueron para José Antonio Sánchez, Pedro González y Alberto Cárceles. En karting, Antonio Garay, Carlos Martínez y Maximus Meyer fueron los tres primeros de la categoría alevín. En cadetes conformaron el podio Luca Medunitsa, Ignacio Vázquez y Cristian Quereda. Sergio Olmos, José Mazuecos, José Sánchez y Elena López fueron los primeros clasificados en 125 Open. En KZ2, el campeonato fue para Antonio Villaescusa, seguido de Esteban Conesa, Isidro Sáez y José Guardiola.

En radiocontrol, Francisco Flores, Benito Fernández, Daniel Mulero, Ángel Luis Martínez y Daniel Alcazar fueron los primeros clasificados en 1/8TTE y Jesús Dato, Arturo S. Russel, Juan Carlos Mota, J.A. Galindo y Eugenio Vera, en pista 1/10E. El próximo domingo, a partir de las 12 del mediodía, tendrá lugar la II Concentración Automóvil Club Rincón de Seca, en la que será presentado el calendario deportivo FARMU 2015. ::

Fútbol

Prácticas de alumnos de la UCAM en el Valencia

Alumnos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) que están realizando el máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol han llevado a cabo sus prácticas con jugadores de la Liga BBVA, en concreto del Valencia y el Levante.

Atletismo

El Cartagena, campeón regional de invierno

Los atletas del UCAM Atletismo Cartagena siguen dando muchas alegrías en la presente temporada. El equipo femenino y el equipo masculino se hicieron con la victoria en el Campeonato Regional de Clubes de Invierno de la Región de Murcia disputado en Alhama de Murcia.

En chicas destacaron con victoria Blanca Peñuelas (60m), Marta Vivancos (60m vallas), Cristina Esteban en altura, Paqui Pérez (200), la jovencísima Carolina García Pérez (1500) , Gloria Alcaraz (longitud) y Carmen Mª Méndez (peso) además de imponerse en el relevo 4x200 formado por Gloria-Marta Vivancos-Blanca-Paqui. Sensacionales las guerreras del equipo.

En chicos Pedro José López (60), Rubén Salinas (200), Jawad Bartal (1500), Sergio Jornet (60 vallas), Fº Miguel Moreno (altura), Pablo Díaz (longitud) y Tornique Samchkuashvili (peso) lograron ganar sus pruebas junto al relevo de 4x200 formado por Pablo-Sergio-Rubén y José Antonio Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios