Borrar
El seleccionador nacional de menores de bádminton, de pie, en el centro, en una jornada de tecnificación en Las Torres de Cotillas.
Las promesas  del bádminton se citan en Las Torres
TIEMPO AÑADIDO

Las promesas del bádminton se citan en Las Torres

«Ha sido una jornada de charlas y entrenamientos con los mejores jugadores de bádminton de los diferentes clubes murcianos», sostiene el edil torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta

ROSARIO NAVARRO JESÚS YELO CALAÑÉS

Martes, 3 de febrero 2015, 02:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Torres de Cotillas acogió una jornada de de tecnificación de bádminton de menores en la que participó el seleccionador nacional de categorías inferiores, Salvador Franco. Este encuentro, en el que tomaron parte jóvenes jugadores del municipio torreño, así como de Molina de Segura, Totana, Cartagena y San Pedro del Pinatar, tuvo lugar en el pabellón deportivo del IES Salvador Sandoval. «Ha sido una jornada de charlas y entrenamientos con los mejores jugadores de bádminton de los diferentes clubes murcianos», dijo el edil torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que destacó que es «la primera vez que el seleccionador nacional realiza en Murcia una jornada de tecnificación, para observar a las jóvenes promesas del bádminton regional».

Balonmano

Molina estrena equipo femenino

Molina de Segura cuenta esta temporada con un equipo de balonmano femenino. «Con mucho trabajo y esfuerzo estamos consiguiendo victorias con lo complicado que es al empezar», dice Francisco José Martínez Hita, responsable del equipo, quien anima a las chicas a no perder nunca la sonrisa. «Con este esfuerzo continuaremos disfrutando de este deporte tan bonito como es el balonmano».

Fútbol

El campo de Las Torres se llamará Onofre Fernández

El campo de fútbol de césped artificial de Las Torres de Cotillas se llamará Onofre Fernández Verdú. De esta manera, esta instalación situada en el complejo deportivo municipal llevará el nombre del que fuera durante muchos años bastión del fútbol torreño y presidente del Cotillas, allá por los años 60 y 70 del pasado siglo. Así lo ha decidido el Ayuntamiento en un pleno municipal. El acuerdo fue aprobado por unanimidad.

Carreras populares

López Pozo y Belén López reinan en Moratalla

Moratalla acogió el domingo la III carrera por montaña El Buitre, en la que el campeón regional, F.J. López Pozo, del CEX Cartagena, volvió a alzarse con la victoria, en la categoría reina de 30 kilómetros, al parar el crono en 2.54.51. La segunda posición fue para Gonzalo Cuadrado, 3.00.56, y la tercera para J.F. Campos, 3.04.37. Belén López, Inma Tonda y Esther Sánchez subieron al podio en categoría femenina. En los 15 kilómetros, Khalid Masski, Raúl Lorca y F.J. Hernández, en categoría masculina; y Patricia Pérez, Chary Martínez y Verónica Bugliot, en femenina, ocuparon las tres primeras plazas. En la prueba de MTB Sierra de Moratalla, sobre un recorrido de 45 kilómetros, se impuso Francisco Jesús Chacón, 2.04.29, seguido de Rosendo Márquez, 2.06.12, y Matthew James Shatford, 2.06.46. 943 participantes consiguieron finalizar la prueba. ::

Cross

Doble triunfo de Amanda Cano en Lorca y Alguazas

La atleta abaranera Amanda Cano logró un doblete el pasado fin de semana. El sábado, en Lorca, se proclamó doble campeona regional en cinco kilómetros marcha, con un tiempo de 23.37 en el campeonato regional promesa. El domingo, en Alguazas, ganó la II Milla Popular y el campeonato regional de clubes de marcha en ruta. ::

Gimnasia rítmica

Gala de aniversario del club Ciudad de Cehegín el próximo día 20

El club de gimnasia rítmica Ciudad de Cehegín, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, celebrará una gala aniversario en el Centro Cultural Adolfo Suárez, el próximo día 20, a las 21.00 horas. El club celebra este año su decimotercer cumpleaños. En la gala actuarán las integrantes del club, así como asociaciones o artistas que colaborarán desinteresadamente, como la Asociación Cultural Andaluza Virgen de las Maravillas, las bailaoras Remedios Mendoza, Esperanza del Baño y Ana Torrecilla, el grupo local Dilo con Arte y el solista Rafa Porter. ::

Motocross

Romeo Sandoval, piloto de Alguazas, se prepara para la velocidad

Romeo Sandoval Serna, joven piloto de Alguazas de tan solo siete años, ha logrado tres títulos nacionales y un subcampeonato en la modalidad de motocross, éxitos tras los que se prepara para dar el salto a la velocidad. El chico, que esta temporada también ha logrado la séptima posición en el Campeonato de España de su categoría y la tercera plaza en el Campeonato Autonómico de Valencia, ha sido reconocido por el último de esos logros en la gala organizada por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), que tuvo lugar en Elda.

Rugby

Rotundo 52-0 del CRU Cartagena al XV Murcia

El CRU Cartagena sub-18 se impuso el domingo al XV Murcia sub-18 en el campo de La Asomada por un contundente 52-0 (8 ensayos, 6 transformaciones), sumando punto bonus ofensivo. El Inter Escuelas, de 6 a 16 años, que debía disputarse en Las Torres de Cotillas, se suspendió por la lluvia y el viento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios