Borrar
Martínez Bastida, Iván Serrano e Inma Roquet.
Iván Serrano no da tregua en la Copa de Invierno
HÍPICA

Iván Serrano no da tregua en la Copa de Invierno

El jinete vasco conquista el Gran Premio del Complejo Aros; Cayetano Martínez de Irujo acaba en cuarto lugar, en la prueba de 1,30

LA VERDAD

Lunes, 26 de enero 2015, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iván Serrano Sáez obtuvo los puestos primero, segundo y cuarto en la clasificación del Gran Premio, prueba de 1,40 metros, con la que se cerró ayer el circuito de la Copa de Invierno del Complejo Aros, situado en la carretera de La Alcayna. El jinete vasco obtuvo el triple triunfo con los caballos 'Finn Chin Van't Goor', 'Rubis de Cormeilis' y 'Oeillet Louviere'. La tercera posición fue para el jinete murciano Mariano Martínez Bastida, con 'Andorre du Chalet', y en quinta posición se clasificó Inma Roquet Autonell, con el caballo 'Iscara del Maset', en una prueba que se resolvió a dos mangas y en la que concursaron un total de 25 binomios.

En la prueba de 1,30, el triunfo final fue para Mariano Martínez Bastida, con 'Dreamer'; segundo quedó Olallo Larios, con 'Taleco Tamorkus'; tercera plaza para Inma Roquet, con 'Iraola del Maset', y en cuarta posición se clasificó el jinete más conocido de cuantos han pasado este fin de semana por el complejo: Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida Duquesa de Alba, con 'Picasso'. En esta prueba tomaron parte 56 binomios. Precisamente, Cayetano Martínez de Irujo aseguró que reaparecía en el Complejo Aros tras el fallecimiento de su madre, hace poco más de dos meses. «Volver a montar aquí es un soplo de vida», aseguró el jinete, quie añadió que «iniciativas como la de Aros ayudan a mantener la ilusión por la hípica en este país».

El primer puesto en la prueba de 1,20 fue para Javier Caba Guil, con 'Wayona Siun'; la segunda posición la obtuvo Stefania Buzykanova, con 'Dutchcicolle Z', y la tercera plaza fue para Teresa Díaz Montes, con 'Cetezza'.

Con el desarrollo de la jornada de ayer finalizó el circuito Aros de invierno, con un total de seis días de competición en sendos concursos nacionales de salto de obstáculos de tres estrellas (CSN3*), con la participación de dos centenares de binomios y con el patrocinio de Niddus, Pavo, Aupesan, hospital Mesa del Castillo, Aparcamientos La Fuensanta, restaurante Quijano, Croem y Manfredi, entre otras empresas murcianas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios