Borrar
Liria, durante su participación en otro encuentro solidario.
Pepín Liria, Botía y JIM se suman al partido a favor de Unicef

Pepín Liria, Botía y JIM se suman al partido a favor de Unicef

La iniciativa solidaria, organizada por Nico Almagro, tendrá lugar este viernes en el Palacio de los Deportes de Murcia y constará de un encuentro de fútbol sala entre los veteranos del Real Murcia y el Cartagena y de otro con caras famosas del deporte y el espectáculo

EFE

Jueves, 25 de diciembre 2014, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Almería, Juan Ignacio Martínez; el futbolista del Olympiakos griego Alberto Botía, los jugadores de ElPozo Murcia Fútbol Sala Álex Yepes y Miguel Sayago 'Miguelín', el cantante Jesús De Manuel y el torero Pepín Liria se han sumado al partido que tendrá lugar mañana en el Palacio de los Deportes para recaudar fondos que irán a parar a Unicef.

Estos protagonistas confirmaron su presencia en el acto solidario, tal y como anunció la organización del evento, cuya recaudación irá destinada a luchar contra la pobreza infantil en el mundo a través del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Éste es un problema que lleva a la muerte cada día a 17.000 niños menores de cinco años por causas evitables.

Esta iniciativa, que está organizada por el tenista murciano Nicolás Almagro y precisamente lleva por nombre 'Amigos de Nico Almagro a favor de Unicef' , constará de un partido de fútbol sala entre los veteranos del Real Murcia y el Cartagena y de otro encuentro en el que intervendrán, entre otros, los futbolistas Pedro León y Juan Valera, el atleta Miguel Ángel López Nicolás, el cantante Xuxo Jones, el presentador de televisión Gonzalo Miró y ex futbolistas como José Antonio Camacho y José María Gutiérrez 'Guti', así como el propio Almagro .

La actividad comenzará a las siete de la tarde y en el primero de esos choques participarán los granas Juanma, Richi, David Karanka, Silvio, Julián, Julio Algar, Ricard y Buenavista y los blanquinegros Juanmi, Mariano Sánchez, Ruiz López, Ray, Bartolo, Javier Marcos y Chito, entre otros.

A continuación se celebrará otro encuentro en el que tomarán parte, además de los protagonistas ya mencionados otras caras populares como el capitán del Murcia, José Luis Acciari; los también futbolistas Julio Álvarez, Javi Jiménez y los hermanos Dani y Mati Aquino, los ex jugadores de fútbol sala Kike Boned y Paulo Roberto Marques, el ex tenista profesional Juan Carlos Ferrero, y el relaciones públicas Labi Champion.

Durante los descansos se sortearán más de 50 productos deportivos firmados tales como camisetas del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el Rayo Vallecano, el Real Zaragoza, el Getafe, el Málaga, el Real Murcia, el UCAM Club de Fútbol y ElPozo Murcia Fútbol Sala, así como una raqueta y unas zapatillas de Nico Almagro y una camiseta igualmente con la rúbrica de los humoristas televisivos Dani Martínez y Florentino Fernández.

Según ha informado la organización, para participar en el sorteo sólo hace falta haber comprado la entrada, que cuesta cuatro euros, o haber hecho un ingreso desde tres euros en la fila 0.

Al término del encuentro y como punto final a la fiesta, el conocido disc jockey Wally López ofrecerá un exhibición musical en la sala Teatre, situada a escasos metros del Palacio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios