Borrar
Jorge Pastor, presidente del Montesinos, con Corvo. :: lv
Corvo, un matador para el Montesinos
TIEMPO AÑADIDO

Corvo, un matador para el Montesinos

J. YELO JESÚS YELO

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De goleador contra el Jumilla a 'killer' del Montesinos. Lo que son las cosas, pero Carlos Corvo, que hace poco marcaba goles con el Uruguay Tenerife en la pista del Montesinos, se ha convertido ahora en el flamante fichaje de los jumillanos, que han podido hacerse con los servicios del 'pichichi' de la Liga debido a los graves problemas económicos por los que atraviesan los isleños. Ayer se hizo oficial el fichaje del jugador por el conjunto quesero, aunque no podrá vestir la camiseta blanquiazul hasta el próximo 3 de enero.

Ajedrez

El Beniaján A y B y el Blanca, los triunfadores

Las instalaciones de las Bodegas San Isidro, en Jumilla, acogieron la última jornada del Campeonato Regional de ajedrez por equipos. En División de Honor, se proclamó campeón el Beniaján A, compuesto por Juan Carlos Ibarra, Borja Navarro, Iván Hernández y Emilio Sánchez. En Primera División, el campeón fue el Beniaján B, que asciende a División de Honor, equipo formado por Sergio Segura, Sonia Gil, Iván Lucas y Antonio Galiano. Y en Segunda División, el campeón fue el Blanca, liderado por el inglés Harold James, que ganó sus siete encuentros. ::

Marcha

La abaranera Amanda Cano gana en Alhama

La deportista abaranera Amanda Cano, del Athleo Cieza, se proclamó campeona absoluta y promesa femenino en el I Regional de marcha de promoción de invierno en pista, celebrado en Alhama de Murcia, sobre un recorrido de cinco kilómetros, con un tiempo de 22.27.0. ::

Gimnasia rítmica

Tres medallas para la Región en el Nacional

La gimnasia rítmica murciana logró dos oros y un bronce en el Nacional. La primera medalla para la Región llegó con el gimnasta Víctor García, del club Oleza, quien se alzó con la tercera posición. El conjunto juvenil del Club Carthago, formado por Lorena García, Salomé Olivares, Almudena Sánchez, Ángela López y Rocío Cruz de la Torre, se proclamó campeón de España con un ejercicio de tres aros y dos cintas dirigido por Jessica Martínez y María Pilar Cañavate. La jornada del sábado continuó con la impecable actuación de Alba Rubio, Jimena Baños, Paula Fernández, Paula Casanova, Ainhoa García y Veronika Borndarchuk, quienes forman el conjunto alevín del Club Cronos. Su actuación les valió para convertirlas en campeonas de España.

Tenis de mesa

Torneo en Las Torres para aficionados

La asociación Las Torres Deportivas está organizando en Las Torres de Cotillas el I Campeonato de Tenis de Mesa para Aficionados del municipio, que se disputará en el pabellón municipal y que contará con un mínimo de ocho jugadores. Los interesados en apuntarse o en solicitar más información pueden escribir al correo lastorresdeportivas@gmail.com o dirigirse a la oficina del polideportivo municipal.

Triatlón

Cehegín acoge la gala anual el sábado

La Federación de Triatlón de la Región celebrará en Cehegín este sábado la gala del triatlón. La gala tendrá lugar en el salón de celebraciones La Muleta a partir de las 20.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios