Borrar
Equipo del Club Patín Hockey Totana. :: la verdad
Totana será mañana  la capital del hockey
TIEMPO AÑADIDO

Totana será mañana la capital del hockey

P. RIPALDA JESÚS YELO

Viernes, 24 de octubre 2014, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Patín Hockey Totana, que cumple su tercer año de vida, ha organizado el I Torneo entre Comunidades. La jornada tendrá lugar mañana, a las 11.00 horas, en el pabellón Manolo Ibáñez de Totana. Los participantes son el Club Sedavi de Valencia, el Cajar de Granada y el Patín Hockey de Totana, en las categorías benjamín y sénior. En el torneo estarán presentes los árbitros José Antonio Lorca, presidente del Club Patín Hockey Ciudad de Murcia y exjugador de Primera, y David Valls, ex jugador profesional internacional y exentrenador del Barcelona.

Hípica

Los Regionales ya tienen ganadores en salto

El Club Hipico de Murcia ha acogido el campeonato absoluto de salto de obstáculos de la Región siendo los ganadores Sandra Frutos, con 'Quincy de Vil', en alevines; Rocío Hernández, montando a 'Glannox', en Infantiles; Mariano Martínez, con 'Andor Du Chalet', en adultos; y Mireya Ramírez Pino, con 'Rebbel W', en la categoría de juveniles. Este fin de semana se celebra el campeonato absoluto de doma clásica de la Región.

Futgolf

Felipe Cano gana el torneo de Altorreal

El exfutbolista aguileño Felipe Cano, actual entrenador del Oímpico de Totana, fue el vencedor del II Torneo Cajamar de futgolf, que se celebró en el Golf Altorreal. Felipe Cano tuvo como compañero a Cobo, otro exfutbolista. Participaron un total de ocho parejas de las que dos fueron mixtas al jugar dos féminas. ::

Voleibol

Empieza la Segunda para el Voleadores Cieza

Todo a punto para que den comienzo las ligas de Segunda masculina y femenina. Para los jugadores séniors del Club Voleadores Cieza se levantará el telón este fin de semana. Las ciezanas jugarán el domingo, en Lorca, en el pabellón San Fernando-Alamedas, a las 10.30, donde se enfrentarán a la AD Eliocroca. Los chicos también jugarán el domingo, en casa, en el polideportivo Mariano Rojas, frente al CV Huércal-Overa, a las 12.00 h.

Baloncesto femenino

Recogida de alimentos en el Jairis-Mallorca

Mañana, a las 19.30, se celebrará el primer partido de Liga Femenina 2 entre el UCAM Jairis y el Instituto de Fertilidad de Mallorca. El partido se disputará en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, a las 19.30 horas, y a la entrada se recogerán alimentos para el comedor social Beata Piedad de la Cruz.

Ruta de las Norias

Cuatrocientos corredores en la salida en Abarán

Ya se han agotado los 350 dorsales para la VIII carrera popular Ruta de las Norias, de Abarán, que se celebrará el domingo, a partir de las once de la mañana. El Club de Atletismo de Abarán, organizador de la prueba, ha ampliado el número de participantes hasta los 400. La carrera está incluida en el calendario de pruebas de la Running Challenge 2014 de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y tendrá un recorrido de 7 km. En la presentación estuvieron Juan Manuel Molina, presidente de la Federación, Jesús Molina, alcalde de Abarán, y Domingo Cano, concejal de Deportes. ::

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios