Borrar
Equipos sub-21 y femenino del UCAM Pinatarense de kayak polo. :: lv
El Pinatarense mantiene la autoestima
TIEMPO AÑADIDO

El Pinatarense mantiene la autoestima

JESÚS YELO

Miércoles, 22 de octubre 2014, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM Pinatarense se mantiene en la élite del kayak polo nacional después de que los equipos sub-21 y femenino se alzaran con el Campeonato de España en un torneo en el que el club participó con cuatro conjuntos. El equipo sub-21 consiguió el oro, demostrando el gran trabajo desarrollado a lo largo de toda la temporada como uno de los mejores clubes en su categoría. Entre los cinco chicos que conforman este equipo está Alejandro Sáez, integrante de la selección española en la categoría. También se alzaron con el campeonato las componentes del equipo femenino, segundo en la liga nacional. Sonia Martínez, Laura Salmerón y Beatriz Carmona son también internacionales con la selección absoluta.

Tiro con arco

Sesenta arqueros en el Regional de Las Torres

El polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas acogió el Campeonato Territorial al Aire Libre 2014 de tiro con arco, con la participación de 63 arqueros de los distintos clubes murcianos. Los ganadores en las distintas modalidades y en la categoría senior fueron los siguientes: compuesto: Ramón López, del club Villa de Ceutí. Recurvo: Francisco Javier López, del club de Águilas. Estándar: Diego José Fernández, del club de Águilas. Desnudo: Fernando Ramiro Blanco, del club Orión de Las Torres de Cotillas. Tradicional Recurvado: Javier Cuevas, del club Mursiya de Murcia. Long Bow: Miguel Ángel Martínez, también del club Mursiya de Murcia.

Ajedrez

Aplausos para el Blanca, Chess Murcia y Lapuerta

El Regional cadete de ajedrez por equipos ha dado comienzo en Totana con quince clubes inscritos. Después de las tres primeras rondas, el líder es el Coimbra Jumilla A con 12 puntos. El equipo campeón jugará en diciembre el Nacional en el hotel Bali de Benidorm. Sorprendente fue el empate en casa del aspirante a campeón, el CAC Beniaján, que permite que Lapuerta se quede líder en solitario. En Primera División, el Murcia Chess Club sigue su imparable carrera hacia el ascenso a División de Honor al derrotar por 4-0 al Cabezo Torres B. En Segunda, el Villa de Blanca también cuenta con tres victorias de tres. La última, por 3,5 a 0,5, ante el Chess Coimbra Jumilla B. ::

Vela

Premio para el Club Náutico de Águilas

El Club Náutico de Águilas ha sido galardonado con el XII Premio Hempel a la Calidad y el Servicio en la Náutica, distinción que reconoce la labor de los clubes náuticos y los puertos deportivos españoles por emprender iniciativas que fomenten la afición a los deportes relacionados con el mar, especialmente la vela. El fallo fue emitido por un jurado independiente que ha valorado la tarea que se lleva a cabo desde el club aguileño, que ha batido en la votación a otros de mayor dimensión social, y en el que se ha tenido muy en cuenta la tarea llevada a cabo con sus recursos para desarrollar su programa Ecoescuelas litorales y la campaña de iniciación a los deportes náuticos para escolares.

Voleibol

Ana Ibis, 'MVP' de la jornada en la Superliga

La central del UCAM Voley Murcia Ana Ibis Fernández, veterana de 41 años, ha sido designada jugadora más valiosa (MVP) de la segunda jornada de la Superliga femenina de voleibol, en la que el cuadro murciano se impuso por 3-2 al Atlantic Holding CV Miranda en un partido de más de dos horas de duración y en el que la cubana firmó 23 puntos y un 58% de efectividad en ataque.

Atletismo

Puerto Lumbreras y la Milla Urbana

El director general de Juventud y Deportes, Antonio Peñalver, y la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Ángeles Túnez, presentaron ayer la Milla Urbana que se disputará el sábado, a partir de las 16.00 horas, y cuya salida y meta estarán en la avenida García Rubio. A continuación se correrá el Campeonato de España de veteranos, que culminará con la cita absoluta femenina y masculina, sobre un circuito de 1.609 metros. Podrán participar los atletas nacidos en 1995 y anteriormente que estén en posesión de las marcas mínimas establecidas. Los interesados en participar en la prueba popular pueden formalizar su inscripción en la web www.asuspuestos.com.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios