Borrar
Inicio de la Timoncap, en la playa de Levante de Cabo de Palos.
Domínguez gana la travesía  a nado de Cabo de Palos
TIEMPO AÑADIDO

Domínguez gana la travesía a nado de Cabo de Palos

La primera en la clasificatoria general de esta prueba que cuenta con la participación de cerca de 300 deportistas

PPLL

Miércoles, 15 de octubre 2014, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nadadora cartagenera Margarita Domínguez, de 27 años, consiguió hacerse con la primera Travesía Internacional Máster de Otoño a nado en Cabo de Palos, la Timoncap. Fue la primera en la clasificatoria general de esta prueba que contó con la participación de cerca de 300 deportistas, y que estaba organizada por el Club Natación Máster Murcia y la Asociación de Vecinos de esta localidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma.

En la general, a Domínguez le siguieron José Luis Larrosa y José Antonio Segura. En la categoría femenina, tras Margarita Domínguez en primera posición, conseguían el segundo y tercer puesto, Eva González y Ashley Susanna, respectivamente. En la masculina, además de Larrosa y Segura, Daniel Heredia lograba la tercera posición. A pesar de que en un principio la travesía bordearía todo Cabo de Palos, con 3,1 kilómetros, debido al mal tiempo y por motivos de seguridad, la organización de la prueba tuvo que modificar el recorrido. Al final, los nadadores realizaron la competición a lo largo de la Playa de Levante con 2,2 kilómetros. Se repartieron un total de 124 trofeos.

Fútbol

Partidos de vuelta de la Copa Federación

Los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Federación se disputan hoy. El Cartagena recibe al Yeclano (19.30 horas) y El Palmar se enfrenta al Fortuna (21.00). El Cartagena y El Palmar parten con ventaja, ya que ambos ganaron a domicilio por 0-1 en la ida.

Senderismo

I Ruta Andarines en La Alberca

250 andarines tomaron la salida el domingo en la I Ruta Andarines, una prueba cuya cinta fue cortada a las 8.30 de la mañana por el tenista murciano Nico Almagro. La prueba constó de dos rutas, la primera de 22 kilómetros, y la segunda de 18, por las Umbrías del Valle y del Castillo de la Asomada, así como por la Solana del Cerrillar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios