Borrar
Siguen en el campo las labores de limpieza del lodo seco en las calles.
El 'pitch and putt' pachequero recupera parcialmente la actividad del campo

El 'pitch and putt' pachequero recupera parcialmente la actividad del campo

El club ha abierto al público 6 de sus 9 hoyos, tras la inundación de agua y lodo sufrida recientemente

Mª J. PEÑAS

Viernes, 24 de octubre 2014, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Será de vital importancia para la salud presente y futura del campo de golf municipal de Torre Pacheco, que los jugadores que pisen de nuevo el recorrido (lo hacen desde el pasado miércoles), sean de lo más respetuosos con la nueva señalización del campo. La que ha tenido que colocar el club de manera provisional para poder dar salidas.

Y es que ya son seis los hoyos que a fecha de hoy se han liberado de los nueve afectados por la riada que el 'pitch and putt' sufrió hace ya 15 días. Llevan siete contenedores de lodo recogidos y persiste en las calles fango, ya seco, que a día de hoy da una vaga idea de lo que se vivió en el recorrido de golf municipal, el pasado día 3 de octubre. Cerrados quedan el 2, el 5 y el 6.

El precio del 'green fee' también ha sufrido cambios. «Hasta que nuestro campo vuelva a estar por completo jugable, el precio será solo del 50 por ciento del 'green fee' habitual», ha dado a conocer a socios y amigos la gerencia del club, a través de un correo electrónico informativo. También se indica en él, que los jugadores deberán utilizar las alfombrillas que debidamente se han ubicado por delante de las salidas normales. Los responsables del club del 'pitch and putt' siguen a la espera de poder reunirse con la alcaldesa del municipio, Josefa Marín, a pesar de que la cita prevista para verse tras la inundación era la del pasado martes, día 14. La reunión se pospuso al miércoles, 15 a petición del ayuntamiento, para volverse a suspender hasta el próximo día 21.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios