Borrar
(De izda. a dcha.) Pedro Jiménez, coorganizador de la prueba; David Martínez, párroco de Nuestra Sra. del Rosario; José García, director de Cáritas en Torre Pacheco y Juan Mayordomo, pas-presidente del Rotary Club Torre Pacheco, en una edición anterior.
Cáritas, de nuevo objetivo del Club Rotary en Torre Pacheco

Cáritas, de nuevo objetivo del Club Rotary en Torre Pacheco

La XI edición del torneo rotario, de carácter benéfico, se disputará los próximos días 21, 22 y 23 de agosto

Mª J. PEÑAS

Viernes, 1 de agosto 2014, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No solo la presencia de golfistas en la prueba es fundamental para conseguir la mayor recaudación posible en favor de Cáritas Torre Pacheco. También se espera de todos ellos la solidaria colaboración en forma de alimentos no perecederos, para contribuir a paliar situaciones de necesidad angustiosas para muchas familias. Y con este fin, el Club Rotary vuelve a ponerse manos a la obra, para a partir de una nueva edición -ya son 11- del torneo de golf organizado en el campo municipal 'Alfonso Legaz' de Torre Pacheco y con la colaboración del propio club de golf pachequero, llevar a cabo tres días consecutivos de juego.

El torneo solidario se celebrará los días 21, 22 y 23 de agosto, en modalidad pareja mejor bola. Salidas jueves y viernes, a las 20 horas; sábado, a las 19.30. Precio del 'green fee' para visitantes: 25 euros (socios, 20). La entrega de premios se realizará a las 23,30 horas del último día de competición, concluyendo la jornada con una barbacoa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios