Borrar
Kepa, en el centro, rodeado por Deulofeu, Isco, Morata e Illarramendi en el entrenamiento del martes.
Reina no entrena con el grupo y Kepa ocupa su lugar
fútbol | selección

Reina no entrena con el grupo y Kepa ocupa su lugar

La ausencia del guardameta del Nápoles en el entrenamiento ha sido cubierta por el portero del Athletic de la sub-21, al que le suple Antonio Sivera

Rodrigo Errasti Mendiguren

Martes, 21 de marzo 2017, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe Reina no ha participado esta mañana en la sesión de entrenamiento dispuesta por Julen Lopetegui y se ha desplazado a la clínica Sanitas para someterse a pruebas médicas que muestren si sufre alguna lesión que le obligue a abandonar la concentración de la selección.

La ausencia del guardameta del Nápoles ha sido cubierta por Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic y de la selección sub-21 que entrena Albert Celades, que trabajó junto a David de Gea y Sergio Rico. Posteriormente a última hora del día, la FEF comunicó que el vizcaíno será suplido por Antonio Sivera, del Valencia, para los dos próximos partidos de la sub 21 ante Dinamarca en Murcia y frente a Italia en Roma. El meta alicantino se estrena en el combinado de Celades tras ser en 2015 campeón de Europa sub 19.

La FEF, a medianoche, terminó de apuntar que Kepa Arrizabalaga no viajará junto a sus compañeros de la Selección Sub-21, ya que tiene previsto ejercitarse con la Absoluta a la espera de la evolución médica de José Manuel Reina.

Si Reina causase finalmente baja con la Absoluta, Kepa Arrizabalaga no se reincorporaría a la Sub-21 permaneciendo a las órdenes de Julen Lopetegui. En caso de que finalmente el portero del SSC Napoli pudiese continuar junto a sus compañeros, Kepa regresaría con la Selección Sub-21.

La baja de Reina ha sido la noticia más destacada del segundo entrenamiento de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de cara al partido del viernes frente a Israel en Gijón y el posterior compromiso amistoso ante Francia.

Thiago Alcántara, que el lunes realizó trabajo de recuperación en bicicleta, sí ha podido entrenarse esta mañana con el resto de internacionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios