Borrar
Denis Suárez.
Denis Suárez y Saúl lideran la sub-21
Selección

Denis Suárez y Saúl lideran la sub-21

Celades mantiene al atlético, al que vigila Del Bosque, para el importante encuentro en Burgos ante Croacia

Rodrigo Errasti Mendiguren

Viernes, 18 de marzo 2016, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Todo el mundo sabe de la calidad de Saúl. Su evolución en la selección depende de sí mismo», explicó este viernes Albert Celades sobre el jugador del Atlético, que junto a Denis Suárez será el líder de la selección española sub-21 que disputará los partidos ante Croacia (oficial) y Noruega (amistoso) de los días 24 y 28 de marzo, respectivamente. «Denis siempre ha venido con nosotros cuando ha estado disponible. Sólo ha faltado cuando ha estado lesionado con su club. Le tenemos bien valorado», afirmó el técnico respecto al futbolista del Villarreal, después de anunciar a Pablo Fornals (Málaga), Aritz Elustondo (Real Sociedad) y Santi Mina (Valencia) como las tres principales novedades de una lista en la que están jugadores que están brillando en la Premier, como Bellerín y Deulofeu, junto a Óliver Torres o Munir.

Para estos partidos serán baja Iñaki Williams y Vallejo, por lesión, y también Meré y Mayoral, ya que Celades aclaró que se ha decidido que jueguen el Preeuropeo de la sub-19 en Lepe. El partido de Burgos de la sub-21 es importante para la fase de clasificación para la Eurocopa de 2017 en la República Checa que ahora mismo lidera España con Croacia, segunda. Tras el partido del día 24, el viernes los internacionales volverán a Madrid para después viajar el domingo a Murcia para un amistoso ante Noruega en la Nueva Condomina.

La convocatoria de la sub-21:

Porteros: Pau López (Espanyol), Kepa (Valladolid) y Rubén Blanco (Celta).

Defensas: Jonny (Celta), Rubén Duarte (Espanyol), Manquillo (Olympique de Marsella), Bellerín (Arsenal), Elustondo (Real Sociedad) y Gayà (Valencia).

Centrocampistas: Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Fornals (Málaga), Víctor Camarasa (Levante), Ceballos (Betis), Marco Asensio (Espanyol), Óliver Torres (Atlético de Madrid) y Denis Suárez (Villarreal).

Delanteros: Deulofeu (Everton), Munir (Barcelona) Samu Castillejo (Villarreal) y Santi Mina (Valencia).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios