Borrar
Tekio, durante un entrenamiento en La Manga Club.
El Albacete, próximo test del UCAM tras su buen estreno
SEGUNDA DIVISIÓN

El Albacete, próximo test del UCAM tras su buen estreno

El pasado sábado se estrenó en el choque ante el Valencia Mestalla, en el Pinatar Arena, con resultado favorable de 1-0 gracias al gol de Natalio

LA VERDAD

Martes, 26 de julio 2016, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM Murcia continúa con su preparación en su 'cuartel' de La Manga Club, tras estrenarse en el choque ante el Valencia Mestalla, el pasado sábado en el Pinatar Arena, con resultado favorable de 1-0 gracias al gol de Natalio.

Los hombres de Salmerón realizaron ayer una doble sesión, después de disfrutar el domingo de un día de descanso. Hoy habrá sesión matutina, al igual que el miércoles, aunque mañana por la tarde la plantilla tomará rumbo hacia el Carlos Belmonte para jugar su segundo compromiso de pretemporada ante el Albacete del exgrana José Manuel Aira (20.30 horas). Será, por tanto, el segundo equipo de la categoría de bronce al que el UCAM se enfrente este mes. El jueves continuará el trabajo en La Manga Club, y el viernes se dará por cerrada la concentración. El sábado, el Levante de Segunda pondrá a prueba al cuadro azul y dorado en Campoamor.

Campaña de abonos

Por otro lado, hay que recordar que los nuevos socios que quieran ver al UCAM Murcia en LaLiga1|2|3 o Segunda División ya pueden seleccionar su sitio en La Condomina durante el horario de taquilla, en el UCAM Sports Center y en el propio estadio, permaneciendo abiertas las taquillas de lunes a viernes, entre las 9.30 y las 14 horas, y de 17 a 20. Otra opción para abonarse es a través de la página web oficial del club universitario (www.ucamcf.es/abonos).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios