Borrar
Perona controla el balón, acosado por un jugador de La Roda.
Atasco en el campo del colista
fútbol | segunda b

Atasco en el campo del colista

El Jumilla no pasa del empate en su visita a La Roda en un partido en el que Verdú lanzó un balón que repelió el larguero

la verdad

Domingo, 19 de marzo 2017, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jumilla sigue atascado. Este domingo solo pudo empatar en su visita al campo de La Roda, colista del grupo IV, en un partido que comenzó muy movido, ya que en el minuto 4 se adelantaron el el marcador los castellanomanchegos con un gol de Andrés. Poco duró la alegría en el Municipal de La Roda, que registró una pobre entrada, ya que un minuto después empató el Jumilla gracias a un tanto de Morgado. Todo sucedió en esos primeros cinco minutos. El partido entró en una fase de aburrimiento que invitó más al bostezo que al disfrute del partido. Además de los goles, de la primera mitad poco más se puede destacar. Pichi Lucas, que no pudo contar con Titi y Pablo Pérez, echó de menos al concurso de estos dos jugadores, muy importantes en sus esquemas.

En la segunda mitad, el portero local, Pulpo Romero, evitó por partida doble dos remates a bocajarro, pero la ocasión más clara fue para el jumillano Verdú, quien enganchó un disparo muy bien dirigido que acabó estrellándose en el larguero de la portería manchega.

El Jumilla ha perdido fuelle en las últimas jornadas y cada vez está más lejos de los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a la Segunda División. Los del Altiplano, que habían encadenado diez desplazamientos sin marcar, lograron este domingo perforar la portería rival, pero no pudieron sumar los tres puntos. El Jumilla, como viene siendo habitual esta temporada, no estuvo solo. La peña Fuerza Vinícola acompañó al equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios