Borrar
Abel Gómez en un partido con el Cádiz, su anterior club.
El Lorca FC presenta al centrocampista Abel Gómez

El Lorca FC presenta al centrocampista Abel Gómez

El medio es un jugador con experiencia en categorías superiores, con más de ochenta partidos jugados en Primera División y con cuatros ascensos en su histotrial, el último con el Cádiz la temporada pasada

PEDRO RE

Viernes, 27 de enero 2017, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lorca FC hizo oficial el fichaje del centrocampista Abel Gómez en la mañana de este viernes coincidiendo con la rueda de prensa de Julio Algar. Es uno de los descartes del Cádiz, equipo que se ha hecho con los servicios del delantero del UCAM Murcia Imaz.

Abel es un jugador con experiencia en categorías superiores, con más de ochenta partidos jugados en Primera División y con cuatros ascensos en su haber. El último fue la temporada pasada con el Cádiz. Ha jugado en el Sevilla Atlético, Málaga B, Granada, Real Murcia, Steaua de Bucarest, Xerez, Granada, Córdoba y Cádiz.

Julio Algar habló sobre la llegada de este jugador a su equipo una vez que se hizo oficial. Es un buen jugador, con mucha experiencia y con ascensos. Sabemos que es un jugador importante y nos ayudará. Técnicamente es muy bueno, le da pausa al juego, a balón parado es buen lanzador y en todos los equipos que ha estado lo ha demostrado, como en el Murcia, Granada y Córdoba. Esperemos que se adapte al equipo y que pueda jugar pronto, indicó el técnico.

La llegada de Abel Gómez hace que Javi López se marche de la plantilla. Ahora pueden llegar dos jugadores más, pero estos serían menores de 23 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios