Borrar
Titi, marchandose en velocidad.
Una pesadilla en Almendralejo
fútbol | segunda b

Una pesadilla en Almendralejo

El Extremadura, que lucha por la salvación, golea a un desconocido Jumilla

raúl peña

Domingo, 15 de enero 2017, 21:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido disputado este domingo en el Francisco de la Hera se convirtió en una pesadilla para el Jumilla y una fiesta para el Extremadura que busca la salvación.

Comenzó mal el partido para el Jumilla. En tan sólo cinco minutos Pierre, que jugó más adelantado que Fall y Boateng, tuvo dos oportunidades para inaugurar el marcador, con un centro-chut al palo incluido. No cesó el peligro azulgrana durante los primeros compases del partido, y de nuevo Pierre tuvo una muy clara para batir a Jero. Tras una pared perfecta con Willy, el balón le llegó al mediocentro azulgrana que, solo ante el meta rival, disparó de nuevo a la madera.

La superioridad del Extremadura se plasmó en el electrónico antes de los 20 minutos de juego con el gol de Boateng, que fusiló a Jero. Con el 1-0, el Jumilla intentó despertar, pero todo el partido fue un quiero y no puedo de los de Pichi Lucas.

El inicio de la segunda mitad trajo una mala noticia para el Extremadura. Su mejor jugador hasta el momento, Boateng, se tuvo que quedar en el vestuario por una sobrecarga. Entró Javi Pérez, y a los cinco minutos le puso un balón franco a Willy, que solo ante Jero lanzó muy arriba. El ariete azulgrana tuvo la oportunidad de redimirse tan sólo dos minutos después. Tras una buena jugada de Carlos Rubén y Walter en la frontal del área, Santos Pargaña señaló penalti de Neftalí por un posible derribo sobre el propio Carlos Rubén. Neftalí tocó balón antes de impactar con el jugador azulgrana, pero el colegiado decretó la pena máxima para alegría local. Willy se encargó de transformar el gol desde los 11 metros, y llevó la tranquilidad a los seguidores almendralejenses.

Y de la tranquilidad se pasó a la euforia gracias a un nuevo tanto azulgrana, esta vez de Walter Fernández, que definió con calidad un mano a mano ante Jero.

El recital del Extremadura no paró ahí, y Willy de nuevo volvió a perforar la meta de Jero ante un Jumilla roto, incapaz de trenzar una jugada de peligro en ataque. El delantero de Torremejía conseguía poner el 4-0.

El Jumilla no gozó de ninguna oportunidad de gol durante todo el partido, lo que ejemplifica la supremacía azulgrana durante el encuentro ante el que era hasta la fecha el equipo menos goleado del Grupo IV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios