Borrar
Pepe Rojas: «Estoy aquí para intentar jugar con el Lorca en el fútbol profesional»
fútbol | segunda b

Pepe Rojas: «Estoy aquí para intentar jugar con el Lorca en el fútbol profesional»

El internacional chileno explica durante su presentación como nuevo jugador blanquiazul que tomó la decisión de asumir este «importante» reto porque «cuando me presentaron el proyecto, me sedujo mucho»

la verdad

Martes, 10 de enero 2017, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe Rojas fue presentado como nuevo jugador del Lorca FC. El internacional chileno lo primero que hizo en su puesta de largo fue agradecer al presidente Xu Genbao la posibilidad de formar parte de este proyecto: ''Lo primero darle las gracias al presidente, al cuerpo técnico y a toda la gente que hizo posible la llegada a este equipo. Vengo muy ilusionado y con ganas de conseguir el objetivo marcado por el club, el cual todos tenemos muy claro, que es poder ascender''.

''Estamos con mucha confianza. Vengo a aportar todo lo que pueda dentro y fuera del terreno de juego. Intentaré ayudar, con toda la humildad y el trabajo del mundo, desde la experiencia que tengo en el mundo del fútbol. Creo que podemos conseguir muchas cosas'', añadió un Rojas que ya posó con la que será su nueva camiseta para lo que resta de temporada.

El defensa tiene claro que ''más que las palabras, lo que tengo que hacer es ejecutar dentro del campo Vengo con toda la ilusión del mundo''. Preguntado por su fichaje y llegada a Lorca, Rojas afirmó que ''cuando se presentó esta posibilidad y me presentaron el proyecto, me sedujo mucho. En la vida hay que ponerse objetivos, y esto para mí es un reto importante. Vengo a aportar y ayudar al equipo. Espero estar lo más rápido posible a las órdenes del cuerpo técnico''.

Pepe Rojas manifestó que su estado físico es óptimo, aunque se pondrá en manos del cuerpo técnico para ver su evolución: ''Físicamente estoy muy bien, sé que tiene que haber un proceso de adaptación y eso ya nos encargaremos de hablarlo con el cuerpo técnico''.

Por último, el internacional chileno y campeón de la Copa América aseguró que ''estoy aquí para intentar jugar con el Lorca FC en el fútbol profesional. En mi mente no existe otra cosa que no sea intentar ayudar al equipo a conseguir los objetivos''.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios