Borrar
Manu Onwu disputa el balón con un jugador del Jumilla.
El Jumilla merece más que el Lorca (1-1)
Fútbol | SegunDA B

El Jumilla merece más que el Lorca (1-1)

Los vinícolas fallan un penalti en la recta final del partido que les hubiera dado la victoria ante los jugadores de Julio Algar

israel martínez

Domingo, 6 de noviembre 2016, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'derbi de Shanghai' comenzó entre cámaras de televisiones de China y multitud de aficionados, que fueron a la Nueva Condomina más por un regalo que por el partido entre el tercer y cuarto clasificado del grupo IV de Segunda División B.

Los primeros minutos fueron de tanteo, ninguno de los dos equipos quería mostrar sus cartas. Hasta que el meta del Lorca, Robador, cometió una pifia que no desaprovecho Titi. El goleador vinícola sumaba 6 goles ya en la temporada y, lo más importante, ponía al Jumilla por delante en el marcador en el minuto 21.

El Lorca no quiso desaprovechar la ocasión de seguir aumentando los puntos de su casillero y, antes del descanso, estuvo a punto de empatar. Chumbi mandó el balón al fondo de la red, pero el árbitro anuló el gol por mano de su compañero de ataque, Onwu.

Tras el descanso, los de Algar sí consiguieron empatar. Carlos Martínez anotaba el gol que ponía las tablas en el marcador. Cuando mejor estaba el equipo, Julio Algar cambió al delantero Onwu por el centrocampista Noguera, lo que a la postre le costaría sufrir para sumar el punto.

El Lorca ya no llegaba al área y el protagonismo ofensivo fue para el Jumilla, que en el minuto 64 falló un penalti cometido por Menéndez. Perona fue el encargado de cobrarlo y lo mandó a las nubes.

En el minuto 80, Ian, que salió desde el banquillo, estrelló el balón en la madera de la meta de Robador y en el 87, Robles marcó para el Jumilla, pero el linier levantó el banderín por fuera de juego. La victoria del Jumilla no se dio y el electrónico mostró hasta el pitido final el empate a un gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios