Borrar
Iñaki Alonso, en un entrenamiento del Lorca.
El Lorca FC destituye a Iñaki Alonso

El Lorca FC destituye a Iñaki Alonso

El técnico deja el banquillo tras cosechar tres derrotas consecutivas, una en Copa y dos en liga

LA VERDAD

Lunes, 12 de septiembre 2016, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lorca FC destituyó este lunes a su técnico Iñaki Alonso tras cosechar tres derrotas consecutivas, una en Copa del Rey, que los eliminó de la competición, y dos en liga. En total, el conjunto lorquino solo logró cuatro puntos en los primeros cuatro partidos, algo que para la directiva, que aspira a subir a Segunda Divisón, es un resultado pésimo.

El primer partido que disputó el conjunto lorquino esta temporada en el grupo IV ya presagiaba un mal final, ya que aunque acabó ganando, los rivales hicieron trizas una diferencia de dos goles. Esto podría haber quedado en anécdota si no hubiera sido porque en el segundo partido volvieron a empatarle después de empezar ganando por dos tantos de diferencia y esta vez sí que hubo reparto de puntos.

De los siguientes dos encuentros de la competición, contra el Real Murcia y contra el Melilla, salió derrotado. Si a esto se suma la eliminación de Copa del Rey en los penaltis contra el Formentera, un equipo de Tercera División, no es difícil de explicar que Xu Genbao pierda la confianza en el hombre que dirige su equipo.

El técnico del filial, Julio Algar, dirigirá al Lorca desde mañana y debutará en partido oficial el sábado a las cinco y media de la tarde en el campo del Granada B

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios